La atención tutorial. Aproximación a un modelo basado en el aprendizaje social/comunidad de aprendizaje
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/103752
Título: | La atención tutorial. Aproximación a un modelo basado en el aprendizaje social/comunidad de aprendizaje |
---|---|
Autor/es: | López Guevara, Noris Isabel |
Director de la investigación: | Martínez Ruiz, María Ángeles |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Educación Superior | El Salvador | Planificación | Tutoría (enseñanza) | Orientación educativa | Tutoría estudiantil por pares | Educación-investigaciones | Profesorado educación superior |
Área/s de conocimiento: | Didáctica y Organización Escolar |
Fecha de creación: | 2019 |
Fecha de publicación: | 2019 |
Fecha de lectura: | 29-oct-2019 |
Editor: | Universidad de Alicante |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/103752 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_noris_isabel_lopez_guevara.pdf | 10,28 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons