La atención tutorial. Aproximación a un modelo basado en el aprendizaje social/comunidad de aprendizaje

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/103752
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La atención tutorial. Aproximación a un modelo basado en el aprendizaje social/comunidad de aprendizaje
Autor/es: López Guevara, Noris Isabel
Director de la investigación: Martínez Ruiz, María Ángeles
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Educación Superior | El Salvador | Planificación | Tutoría (enseñanza) | Orientación educativa | Tutoría estudiantil por pares | Educación-investigaciones | Profesorado educación superior
Área/s de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Fecha de creación: 2019
Fecha de publicación: 2019
Fecha de lectura: 29-oct-2019
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/103752
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_noris_isabel_lopez_guevara.pdf10,28 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons