Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/102037
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMateriales y Sistemas Constructivos de la Edificaciónes_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Restauración Arquitectónica de la Universidad de Alicante. GIRAUA-CICOPes_ES
dc.contributorInnovación y Gestión en la Edificación. I+GEes_ES
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMora García, Raúl Tomás-
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Vicente Raúl-
dc.contributor.authorLópez Davó, Joaquín-
dc.contributor.authorOrts Mas, Ramón Corpus-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismoes_ES
dc.date.accessioned2020-01-30T12:36:34Z-
dc.date.available2020-01-30T12:36:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPérez-Sánchez, J.C., et al. "Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2018-19 = Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2018-19. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2019. ISBN 978-84-09-15746-4, pp. 2749-2766es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-15746-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/102037-
dc.description.abstractEn el trabajo se analiza el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado, de cuarto curso del Grado en Arquitectura Técnica, con el fin de obtener conclusiones y proponer acciones de mejora. En la asignatura se elabora un Trabajo Fin de Grado que consiste en la realización de un proyecto de naturaleza profesional o académica en el ámbito de la Arquitectura Técnica. El estudio realizado se centra en el curso 2018-19, teniendo en cuenta además los datos obtenidos durante el curso 2017-18. Las características propias de la asignatura, los requisitos necesarios para la elaboración, defensa y evaluación del trabajo, y otros factores propios del grado, influyen en los indicadores de la asignatura, afectando también a los valores generales de los indicadores del grado. El estudio tiene como objetivo principal identificar las causas del elevado porcentaje de alumnado no presentado en la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica, y en consecuencia la baja tasa de rendimiento, para proponer acciones de mejora encaminadas a solucionar el problema planteado. Para ello se analizan las medidas de mejora adoptadas en los últimos años y los datos obtenidos de las encuestas propias realizadas durante el curso académico.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educacióes_ES
dc.rights© De l’edició: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacantes_ES
dc.subjectArquitectura Técnicaes_ES
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectConstrucciónes_ES
dc.subjectEdificaciónes_ES
dc.subjectGradoes_ES
dc.subject.otherConstrucciones Arquitectónicases_ES
dc.titleAnálisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/98908es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - MSCE - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - I+GE - Capítulos de Libros
INV - GIRAUA-CICOP - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-199.pdf1,7 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.