Estado actual de la investigación en literatura francesa y género. Perspectiva desde España y Francia. A modo de introducción

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/100395
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Estado actual de la investigación en literatura francesa y género. Perspectiva desde España y Francia. A modo de introducción
Other Titles: Current state of research in French literature and gender. Perspectives from Spain and France. By way of introduction
Authors: Sirvent Ramos, Ángeles
Research Group/s: Escritoras de Expresión Francesa y Género (EEFG)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género
Keywords: Escritoras francesas | Historia de la literatura | Investigación con perspectiva de género | Universidad española | Coloquios de la AFUE | French women writers | History of literature | Gender research | Spanish university | Colloquiums of AFUE
Knowledge Area: Filología Francesa
Issue Date: Dec-2019
Publisher: Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género
Citation: Feminismo/s. 2019, 34: 13-42. doi:10.14198/fem.2019.34.01
URI: https://doi.org/10.14198/fem.2019.34.01 | http://hdl.handle.net/10045/100395
ISSN: 1696-8166 | 1989-9998 (Internet)
DOI: 10.14198/fem.2019.34.01
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Los contenidos de la revista se publican bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Peer Review: si
Publisher version: https://feminismos.ua.es/
Appears in Collections:INV - EEFG - Artículos de Revistas
Revistas - Feminismo/s - 2019, N. 34 - Estado actual de la investigación en Literatura francesa y Género: balance y nuevas perspectivas
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailFeminismos_34_01.pdf159 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons