Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Valls González, Julia
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 39
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2018
Actividad matemática generada por los estudiantes para profesor de secundaria a partir de una planificación basada en la resolución de problemas de libros de texto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
2017
Adquisición de los mecanismos cognitivos para el desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” el pensamiento matemático de niños de educación infantil
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
de setembre-2019
Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un punt
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
21-de juny-2023
Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizaje
Montero Pascual, Eloísa
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
2021
Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundaria
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
de desembre-2008
Aprendizaje y diseño de entornos de aprendizaje basado en vídeos en los programas de formación de profesores de matemáticas
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
;
Roig Albiol, Ana Isabel
2013
Características de la tematización del esquema de límite de una función
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
de juny-2011
Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2014
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Callejo, Maria Luz
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
de setembre-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
, et al
2017
Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantil
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Callejo, Maria Luz
;
Moreno, Mar
, et al
de setembre-2012
La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2007
La comprensión de la divisibilidad en N: un análisis implicativo
Bodí Pascual, Samuel David
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
19-de maig-2022
Comunidade de prática e a formação docente: discussões a partir de um levantamento bibliográfico
Bemme, Luis Sebastião Barbosa
;
Isaia, Silvia Maria de Aguiar
;
Llinares, Salvador
, et al
2011
Coordination of aproximations in secondary school students’ understanding of limit concept
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2020
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
;
Moreno, Mar
2013
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
2017
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de caso
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2021
Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos
Moreno, Mar
;
Monje, Javier
;
Pérez-Tyteca, Patricia
, et al
2011
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador