Cercar per Autor Valls González, Julia

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 20 de 39  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-45.pdf.jpg2018Actividad matemática generada por los estudiantes para profesor de secundaria a partir de una planificación basada en la resolución de problemas de libros de textoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_36.pdf.jpg2017Adquisición de los mecanismos cognitivos para el desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” el pensamiento matemático de niños de educación infantilMoreno, Mar; Valls González, Julia; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoLLIBRE_JORNADES_MATEMATIQUES_13.pdf.jpgde setembre-2019Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un puntPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMontero_etal_2022_RELIME.pdf.jpg21-de juny-2023Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizajeMontero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_37.pdf.jpg2021Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundariaMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoEM08-20(3)31-54.pdf.jpgde desembre-2008Aprendizaje y diseño de entornos de aprendizaje basado en vídeos en los programas de formación de profesores de matemáticasLlinares, Salvador; Valls González, Julia; Roig Albiol, Ana Isabel
Acceso abierto17SEIEM-Bilbao2013-Pons-Valls-Llinares.pdf.jpg2013Características de la tematización del esquema de límite de una funciónPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAS-Fernandez-Llinares-Valls2011.pdf.jpgde juny-2011Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learningFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_44.pdf.jpg2014Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticasCallejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoSEIEM2012-Sanchezmatamoros-Fernandezetal497-508.pdf.jpgde setembre-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno, Mar, et al
Acceso abiertoSEIEM2012-Pons-Valls-Llinares435-446.pdf.jpgde setembre-2012La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un puntoPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBodi-Valls-Llinares-ASI-4-octubre07.pdf.jpg2007La comprensión de la divisibilidad en N: un análisis implicativoBodí Pascual, Samuel David; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBemme_etal_2022_EduMatRev.pdf.jpg19-de maig-2022Comunidade de prática e a formação docente: discussões a partir de um levantamento bibliográficoBemme, Luis Sebastião Barbosa; Isaia, Silvia Maria de Aguiar; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoPME35Pons,Valls,Llinares.pdf.jpg2011Coordination of aproximations in secondary school students’ understanding of limit conceptPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_143.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia; Moreno, Mar
Acceso abierto17SEIEM-Bilbao2013-Sanchez-etal.pdf.jpg2013El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachilleratoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_186.pdf.jpg2021Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilosMoreno, Mar; Monje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia, et al
Acceso abiertoSEIEM2011-Fernandez-Valls-Llinares.pdf.jpg2011El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; Llinares, Salvador