Browsing by Author Torregrosa-Gironés, Germán

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 17 of 17
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2017_Torregrosa_AIEM.pdf.jpgNov-2017Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y álgebraTorregrosa-Gironés, Germán
Open accessPME08-Torregrosa.pdf.jpg2008The coordination of cognitive processes in solving geometric problems requiring formal proofTorregrosa-Gironés, Germán; Quesada Vilella, Humberto
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_45.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la MatemáticaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador, et al
Open access2015_Torregrosa_UNO.pdf.jpgOct-2015El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configuralTorregrosa-Gironés, Germán
Open accessDiferencial En CC 2002.pdf.jpgJun-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert, et al
Open access1183046.pdf.jpg2002Ocio, fin de semana y juventud: un análisis en la ciudad de AlicanteNavas, Leandro; Alaminos, Antonio; Ivorra Gómez, Sonia, et al
Open access2001_JMT_Girep.pdf.jpg2001On how to best introduce the concept of differential in physicsLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert, et al
Open accessTorregrosa-Girones-German.pdf.jpg1997Propiedades del cono característico de un sistema de desigualdades lineales: redundancia y estabilidadTorregrosa-Gironés, Germán
Open accessXIII_Jornadas_Redes_45.pdf.jpg2015Propuestas de enseñanza centradas en una trayectoria de aprendizaje de un contenido matemático usando materiales didácticosMartínez, F.J.; Llinares, Salvador; Torregrosa-Gironés, Germán
Open access2017_Saorin_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Razonamiento configural y argumentación en procesos de prueba en contexto geométricoSaorín, Antonio; Torregrosa-Gironés, Germán; Quesada Vilella, Humberto
Open access2013_Torregrosa_UNO.pdf.jpgApr-2013Razonamiento Configural y Enseñanza de la GeometríaTorregrosa-Gironés, Germán
Open access2013_Prior_Torregrosa_RELIME.pdf.jpg2013Razonamiento configural y procedimientos de verificación en contexto geométricoPrior Martínez, Juan; Torregrosa-Gironés, Germán
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_65.pdf.jpg2014Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural: características desde una perspectiva cognitivaGarcía Reche, Álvaro; Buforn, Àngela; Torregrosa-Gironés, Germán
Open access2017_Clemente_etal_Bolema.pdf.jpgApr-2017Visualización y Razonamiento ConfiguralClemente, Francisco; Llinares, Salvador; Torregrosa-Gironés, Germán