Buscar por Autor Sempere-Tortosa, Mireia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 61  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidocaepia.pdf.jpg20063D robot mapping: combining active and non active sensors in a probabilistic frameworkAznar Gregori, Fidel; Sempere-Tortosa, Mireia; Pujol, Mar, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_102.pdf.jpg2014ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia profesionalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertotesis_sempere_tortosa.pdf.jpg2014Agentes y enjambres artificiales: modelado y comportamientos para sistemas de enjambre robóticosSempere-Tortosa, Mireia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-106.pdf.jpg2018Aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas: valoración de los resultados obtenidos en el contexto del proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoPoster_ICE_Jornadas2010.pdf.jpg8-jul-2010Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación globalAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_03.pdf.jpg2014Captura de movimiento del alumnado: una aproximaciónFernández-Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_112.pdf.jpg2015Consideraciones iniciales del cambio de metodología presencial a MOOC. El caso de Sistemas InteligentesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_007.pdf.jpg2016Coordinación y análisis del primer curso del grado en Ingeniera MultimediaEsclapés, Javier; Garrido Alenda, Alicia; Puente Méndez, Santiago T., et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_17.pdf.jpg2016Coordinación y seguimiento del Grado en Ingeniería InformáticaSempere-Tortosa, Mireia; Colomina Pardo, Otto; Mazón, Jose-Norberto, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_53.pdf.jpg2018Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-09.pdf.jpg2018Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2016Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería InformáticaAlbentosa Mora, José Luis; Alvarez, Rafael; Arnal, Josep, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso restringidoFONT2024ENG.pdf.jpg2024Engineers of the Future: Strategy to Cultivate Female Talent that Opens Paths in STEMFont, Alicia; Rizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertojornadas_ice2008_mfac.pdf.jpg2008Estudio de la autoevaluación como herramienta docente en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Pujol, Mar; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_14.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_154.pdf.jpg2014Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al