Cercar per Autor Segarra-Saavedra, Jesús

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Acceso abiertoFernandez-Gomez_etal_2023_RLCS_esp.pdf.jpg22-de març-2023Alfabetización publicitaria y menores. Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)Fernández-Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, Jesús; Feijoo Fernández, Beatriz
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2021_RevIntRRPP.pdf.jpg28-de juny-2021Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Cascales Gonzálvez, Borja; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abiertoSegarra_Villena_2020_HealthandAddictions.pdf.jpg2020Análisis bibliométrico, de redes sociales y citas en Google Académico de las tesis doctorales defendidas en España sobre adicciones (1976-2018)Segarra-Saavedra, Jesús; Villena-Alarcón, Eduardo
Acceso abierto2017_Arias_Segarra_3C-TIC.pdf.jpg29-de març-2017Análisis comparativo de social KPI’s en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi MéxicoArias Montesinos, Sandra; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto5-de maig-2011Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográficoSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_Fonseca.pdf.jpg31-de maig-2023Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en InstagramCastello-Martinez, Araceli; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2021_CuestGenero.pdf.jpg2021Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científicaCambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2024_Icono14.pdf.jpg19-de desembre-2023(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto12-de desembre-2023BB.DD. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016_Hidalgo-Mari_etal_Fotocinema.pdf.jpg20-de juliol-2016El boom gastronómico en la gran pantalla. ¿Estamos ante un nuevo género cinematográfico?Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abierto2019_Sanchez-Olmos_etal_Tripodos.pdf.jpg2019‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?Sánchez-Olmos, Candelaria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-de juliol-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2016_Segarra_etal_index-comunicacion.pdf.jpg2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Tur-Segarra_HyCS.pdf.jpgd’octubre-2013Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva españolaTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_EstudMensajePeriod.pdf.jpg17-de febrer-2023Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)Cambronero Saiz, Belén; Mula-Grau, Jesús; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Cristofol_etal_PrismaSocial.pdf.jpgde gener-2019La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y MangoCristòfol, F. Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoCristofol-Rodriguez_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-d’abril-2021La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashionCristófol-Rodríguez, Carmen; Mcquillan, Kalem; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoPalomares-Sanchez_etal_2022_Digitos.pdf.jpg2022El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)Palomares-Sánchez, Patricia; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_MediaCommunication.pdf.jpg27-de març-2023Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubersCambronero Saiz, Belén; Cristófol-Rodríguez, Carmen; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria