Browsing by Author Sancho-Esper, Franco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 27  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessRodriguez-Sanchez_y_Sancho-Esper_JSM_2016.pdf.jpg2016Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketingRodríguez Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-140.pdf.jpg2013Análisis comparativo de la evaluación docente de “Investigación Comercial” entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEESSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Open accessRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_05.pdf.jpg2018Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de AlicanteOrozco Tovar, Paula; Santana Ramón, Cintia; Labed, Hayet, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-41.pdf.jpg2018Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y EmpresaRodríguez Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al
Open access2019_Sancho_Mas_Academia_accepted.pdf.jpg26-Feb-2019Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviourSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Open accessSancho_2008_ACADEMIA.pdf.jpg2008Competitive analysis with strategic groups: Application to the Spanish insurance sector, 2000-2005Sancho-Esper, Franco; Vargas Mas, Carlos; Murillo, Carles
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2016Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación ComercialMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Open access2016_Mas-Ruiz_etal_BritishFoodJ_final.pdf.jpg2016The effect of collective brand on advertising productivityMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Sellers Rubio, Ricardo
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-11.pdf.jpg2018Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)Sancho-Esper, Franco; Rodríguez Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Open access31-Jul-2019Estructura general Investigación de mercados (PUA1)Sancho-Esper, Franco
Restricted accessSancho-Esper_et_al_JSM_2011.pdf.jpg2011Factors influencing youth alcohol consumption intention: An approach from consumer socialization theorySancho-Esper, Franco; Miquel Romero, María José; Aldás, Joaquin
Restricted accessSellers-Rubio_et_al-2017-Agribusiness.pdf.jpg8-Nov-2017Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality winesSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Open access2018_Rodriguez-Sanchez_etal_BritishJSocialPsych_final.pdf.jpgJul-2018How trust and emotions influence policy acceptance: The case of the Irish water chargesRodríguez-Sánchez, Carla; Schuitema, Geertje; Claudy, Marius, et al
Restricted accesscomentario_sancho_2008.pdf.jpg2008Innovando en los procesos también se contribuye a mejorar la calidad de la prestación sanitariaSancho-Esper, Franco
Open accessRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_17.pdf.jpg2017The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actionsRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez Sánchez, Carla, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-23.pdf.jpg2018La International Week como una ventana educativa al exteriorRuiz Moreno, Felipe; Benito Chicote, Francisca; Driha, Oana M., et al
Open accessRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_16.pdf.jpg2017Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y EmpresaRodríguez Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-22.pdf.jpg2018Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docenteRodríguez-Sánchez, Carla; Casado-Díaz, Ana B.; Juana Espinosa, Susana Amalia de, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_52.pdf.jpg2017Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglésRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez Sánchez, Carla, et al