Cercar per Autor Sánchez San Segundo, Miriam

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 20 de 46  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open access2016_Goldberg_etal_FrontPsychol.pdf.jpg3-de març-2016Adolescent Alcohol Use in Spain: Connections with Friends, School, and Other Delinquent BehaviorsGoldberg-Looney, Lisa D.; Sánchez San Segundo, Miriam; Ferrer-Cascales, Rosario, et al
Open access2015_Goldberg-Looney_etal_ChildYouth_final.pdf.jpgde novembre-2015Adolescent drinking in Spain: Family relationship quality, rules, communication, and behaviorsGoldberg-Looney, Lisa D.; Sánchez San Segundo, Miriam; Ferrer-Cascales, Rosario, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_54.pdf.jpg2014Aplicación de los procesos psicológicos básicos en la elaboración de materiales docentes en formación universitariaFerrer-Cascales, Rosario; Reig-Ferrer, Abilio; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_192.pdf.jpg2017El Aula de Prácticas de Criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimenSánchez San Segundo, Miriam; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Rodes Lloret, Fernando, et al
Open access2018_Oltra-Cucarella_etal_NeurobioAging_final.pdf.jpgde novembre-2018Cognition or genetics? Predicting Alzheimer's disease with practice effects, APOE genotype, and brain metabolismOltra-Cucarella, Javier; Sánchez San Segundo, Miriam; Ferrer-Cascales, Rosario, et al
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_160.pdf.jpg2016Competem-UA. Metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitariosAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sánchez San Segundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_205.pdf.jpg2014Competencias emocionales en estudiantes del Grado en CriminologíaAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sánchez San Segundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_233.pdf.jpg2015Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología: diferencias de sexo y curso académicoAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sánchez San Segundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Open access2017_Rivera_etal_NeuroRehabilitation_final.pdf.jpg24-d’octubre-2017Concentration Endurance Test (d2): Normative data for Spanish-speaking pediatric populationRivera, D.; Salinas, C.; Ramos-Usuga, D., et al
Open accessPsicologia-y-educacion_291.pdf.jpg2016Consumo de cannabis y competencias emocionales en adolescentesAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Ferrer-Cascales, Rosario; Sánchez San Segundo, Miriam, et al
Restricted access2018_Oltra-Cucarella_etal_Neuropsychology_final.pdf.jpgde setembre-2018Differential Effects of Cognition-Focused Interventions for People With Alzheimer’s Disease: A Meta-AnalysisOltra-Cucarella, Javier; Ferrer-Cascales, Rosario; Clare, Linda, et al
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_117.pdf.jpg2015Diseño de metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitariosAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sánchez San Segundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-156.pdf.jpg2018Diseño y elaboración de prácticas para el desarrollo de competencias profesionales avanzadas en envejecimiento activo y saludFernández-Alcántara, Manuel; Clement, Violeta; Zaragoza Martí, Ana, et al
Open access2018_Ferrer-Cascales_etal_IJERPH.pdf.jpg19-d’agost-2018Eat or Skip Breakfast? The Important Role of Breakfast Quality for Health-Related Quality of Life, Stress and Depression in Spanish AdolescentsFerrer-Cascales, Rosario; Sánchez San Segundo, Miriam; Ruiz-Robledillo, Nicolás, et al
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_145.pdf.jpg2016Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y DietéticaZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Cabañero-Martínez, María José, et al
Open access2019_Ferrer-Cascales_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg16-de febrer-2019Effectiveness of the TEI Program for Bullying and Cyberbullying Reduction and School Climate ImprovementFerrer-Cascales, Rosario; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Sánchez San Segundo, Miriam, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_186.pdf.jpg2017Envejecimiento Activo.UAFernández-Alcántara, Manuel; Clement, Violeta; Sánchez San Segundo, Miriam, et al
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-38.pdf.jpg2013Evaluación de la satisfacción del uso de las redes sociales en formación universitariaFerrer-Cascales, Rosario; Reig-Ferrer, Abilio; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Open accessPsicologia-y-educacion_196.pdf.jpg2016Evaluación del programa Tutoría Entre Iguales (TEI)Albaladejo-Blázquez, Natalia; Caruana Vañó, Agustín; González Bellido, A., et al
Open access2019_Albaladejo-Blazquez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg23-de juliol-2019Health-Related Quality of Life and Mental Health of Adolescents Involved in School Bullying and Homophobic Verbal Content BullyingAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Ferrer-Cascales, Rosario; Ruiz-Robledillo, Nicolás, et al