Buscar por Autor Sánchez Olmos, Candelaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_08_02_02_esp.pdf.jpg2017Editorial. Música, publicidad y narraciones transmediaSánchez Olmos, Candelaria; Viñuela Suárez, Eduardo
Acceso abierto2016_Hidalgo_Sanchez_Cuadernos-info.pdf.jpg2016Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de géneroHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez Olmos, Candelaria
Acceso abiertoReMedCom_09_02_02_esp.pdf.jpg2018Formatos y sectores en el branded content musical: videoclip y moda, pop stars de la musicidadSánchez Olmos, Candelaria
Acceso abierto2016_Sanchez-Olmos_Hidalgo_Commun&Soc.pdf.jpg2016From the couch to the desk: study of gender interactions around Spanish TV series on YouTubeSánchez Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoQuaderns-de-Cine_09_14.pdf.jpg2014La huella de “Eye of the Tiger” en el cine y la publicidadSánchez Olmos, Candelaria
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene, et al
Acceso abierto2013_De-Lara_etal_PEPU.pdf.jpg2013El medio en el mensaje: la autorreferencia en la televisión generalistaLara González, Alicia de; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez Olmos, Candelaria
Acceso abiertotesis_cande_sanchez_olmos.pdf.jpg2015Musicidad: Música y marcas en branded content. Sectores, formatos y significado (2009-2013)Sánchez Olmos, Candelaria
Acceso abierto2017_Sanchez-Olmos_Vinuela_IntJComm.pdf.jpgoct-2017The Musicless Music Video as a Spreadable Meme Video: Format, User Interaction, and Meaning on YouTubeSánchez Olmos, Candelaria; Viñuela Suárez, Eduardo
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_19.pdf.jpg2017Retroaliméntate de la cultura: entre práctica docente, evento cultural y proyección de creativosSánchez Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2015_Hidalgo_Sanchez_MHCJ.pdf.jpg2015Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fanHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez Olmos, Candelaria