Buscar por Autor Rodríguez-Ferrándiz, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoClaves_099.pdf.jpgene-2000Apocalípticos fin de milenioRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto711.pdf.jpg15-abr-2012Benjamin, BitTorrent, Bootlegs: auratic piracy cultures?Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoReMedCom_08_01_17.pdf.jpg2017Branded content infantilRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoCLAVES-RRodriguez.pdf.jpgdic-2008Consumo, uso y disfrute culturalRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2014_Rodriguez_etal_Communication&Society.pdf.jpg2014Contenidos transmedia de las teleseries españolas: clasificación, análisis y panorama en 2013Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Ortiz Gordo, Félix; Sáez Núñez, Virginia
Acceso restringidoCSMC_Raul_Rodriguez.pdf.jpgoct-2014Culture Industries in a Postindustrial Age: Entertainment, Leisure, Creativity, DesignRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto03_22.pdf.jpg27-dic-2011De industria de la cultura a las industrias culturales (y más allá)Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoGImber2.pdf.jpgmay-2002El edificio en aprietos: violencias en abîmeRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoComunicar-36-Rodríguez-149-156-english.pdf.jpg1-mar-2011From cultural industries to entertainment and creative industries: the boundaries of the cultural fieldRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoRodriguez_Ferrandiz_Icono_y_television.pdf.jpg2000Icono y televisiónRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto37Raul.pdf.jpgdic-2010Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivasRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoClaves_108.pdf.jpgdic-2000Integrados fin de milenioRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoJUST FOR FUN-RAÚL RODRÍGUEZ.pdf.jpgoct-2009Just for fun: de industrias culturales a industrias del ocioRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoPEPU0808120019A.PDF.jpgjun-2008La publicidad como industria culturalRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2013_De-Lara_etal_PEPU.pdf.jpg2013El medio en el mensaje: la autorreferencia en la televisión generalistaLara González, Alicia de; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez Olmos, Candelaria
Acceso abiertoANAGRAMASVOL7No13ARTICULO9.pdf.jpgnov-2008Metáforas con futuro: los nuevos medios y la imaginación metafóricaRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoMISERIA DE LA TV-TV DE LA MISERIA.pdf.jpg6-nov-2008¿Miseria de la televisión?: televisión de la miseriaRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertomusica_medios.pdf.jpgabr-2010Música clásica y medios de comunicación: Roll over, BeethovenRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2014_Rodriguez_Penamarin_CIC.pdf.jpg2014Narraciones transmedia y construcción de los asuntos públicos. IntroducciónRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Peñamarín, Cristina