Buscar por Autor Ramos-Soler, Irene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 53  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abierto2013_Campillo_Ramos_EstMensPeriod.pdf.jpgabr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto15-may-2018La comunicación digital y los medios socialesRamos-Soler, Irene
Acceso abierto2014_Tur_etal_Questiones-Publicitarias.pdf.jpg2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abiertoVera-Gomez_etal_2022_Redmarka.pdf.jpg16-dic-2022Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre CrisisVera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoGarcia-Castillo_etal_2021_JPsycholPsychotherRes.pdf.jpg8-nov-2021Confinement BehaviorGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto31-ago-2022Digital behaviour, lifestyle and emotions in university students during compulsory COVID-19 confinement. Research DatasetGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; Tortosa-Martínez, Juan, et al
Acceso abierto43997-67232-2-PB.pdf.jpgoct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoRamos-Soler_Campillo_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Edadismo y género. Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicaciónRamos-Soler, Irene; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoRamos-Soler-Irene.pdf.jpg2005El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: un análisis empíricoRamos-Soler, Irene
Acceso abierto2008_Irene-Ramos_MetEncuestas.pdf.jpg2008Estilos de vida y valores en las personas mayores de 65 años: adaptación y validación de la lista de valores LOVRamos-Soler, Irene
Acceso abiertoCampillo-Alhama_etal_2024_RLCS_esp.pdf.jpg20-dic-2023Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cerveceroCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoCampillo-Alhama_etal_2024_RLCS_eng.pdf.jpg20-dic-2023Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sectorCampillo-Alhama, Concepción; Herrero-Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2020_Gen-Y.pdf.jpg17-oct-2020Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist PurposesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgjul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertocuestionario_a_niños_sobre_habitos_de_visionado_televisivo.pdf.jpg7-nov-2008Hábitos de visionado televisivo, preferencias programa tv/cadena tv, preferencias de actividades en el tiempo de ocio y recuerdo espontáneo/sugerido del contenido de los programas: informe descriptivo y caracterizante del cuestionario a estudiantes 3-12 años en el municipio de Alicante (2006)Tur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos-Soler, Irene, et al