Buscar por Autor Ramos Soler, Irene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_052.pdf.jpg2016Comincrea in progressTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Mora Contreras, Francisco Javier, et al
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2014_Tur_etal_Questiones-Publicitarias.pdf.jpg2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abierto43997-67232-2-PB.pdf.jpgoct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos Soler, Irene
Acceso abiertoRamos-Soler-Irene.pdf.jpg2005El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: un análisis empíricoRamos Soler, Irene
Acceso abierto2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgjul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertocuestionario_a_niños_sobre_habitos_de_visionado_televisivo.pdf.jpg7-nov-2008Hábitos de visionado televisivo, preferencias programa tv/cadena tv, preferencias de actividades en el tiempo de ocio y recuerdo espontáneo/sugerido del contenido de los programas: informe descriptivo y caracterizante del cuestionario a estudiantes 3-12 años en el municipio de Alicante (2006)Tur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos Soler, Irene, et al
Acceso abiertoinforme_2006_audiencia_programacion_televisiva_infantil.pdf.jpg7-nov-2008Informe 2006 audiencia programación televisiva infantilTur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos Soler, Irene, et al
Acceso abiertoinforme_2006_programacion_televisiva_infantil.pdf.jpg7-nov-2008Informe 2006 programación televisiva infantilTur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos Soler, Irene, et al
Acceso abiertoinforme_2004_descriptivo_de_los_contenidos_programaticos.pdf.jpg10-nov-2008Informe descriptivo de los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños (2004). Análisis de audiencia y contenidoTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abierto2013_Campillo_Ramos_EstMensPeriod.pdf.jpgabr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo Alhama, Concepción; Ramos Soler, Irene
Acceso abierto2013_Ramos_Mancebo_EstMensPeriod.pdf.jpgabr-2013La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)Ramos Soler, Irene; Mancebo Aracil, José Francisco
Acceso abierto978-84-7356-542-4 Marketing y Niños.pdf.jpg2008Marketing y niñosTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene, et al
Acceso abiertoOBSERVATORIO_VAL.pdf.jpgjun-2017Mayores y medios de comunicación: ¿una asignatura pendiente?Ramos Soler, Irene; Berenguer Ros, Mariló; Miquel Campos, Pere, et al
Acceso abiertomemoria_2003_sobre_la_calidad_de_los_contenidos_programaticos_y_publicitarios_televisivos.pdf.jpg7-nov-2008Memoria 2003 sobre la calidad de los contenidos audiovisuales –programáticos y publicitarios- de televisión destinados al target infantil (4-12 años)Tur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Fernández-Poyatos, M. Dolores, et al
Acceso abierto2015_Mancebo_Ramos_Opcion.pdf.jpg2015Las personas mayores en la ficción televisiva: El caso de ‘Hospital central’Mancebo Aracil, José Francisco; Ramos Soler, Irene