Browsing by Author Pino Romero, Cristina del

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 15 of 15
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access74-187-1-PB.pdf.jpg15-Jul-2014Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españolesCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open access2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-Jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Open accessMay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Open accessCastello_del-Pino_2015_REDMARKA.pdf.jpg21-Jun-2015La comunicación publicitaria con InfluencersCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open accessReMedCom_06_01_07.pdf.jpg2015La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion filmsPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Open accessCastello_del-Pino_III-CONGRESO-REDIPUB.pdf.jpgDec-2021Contenidos de marca del sector cervecero en YouTube: análisis de la estrategia creativaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open access2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-Nov-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open access43997-67232-2-PB.pdf.jpgOct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Open access25-May-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open accessSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Open access2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Open accessReMedCom_13_01_13.pdf.jpg2022Mediterráneamente. Estudio de eficacia cuantitativa del branded content en las películas publicitarias de Estrella DammRodríguez-Rabadán, María; Galán-Fajardo, Helena; Pino Romero, Cristina del
Open accessDel-Pino-Romero_etal_2023_adComunica.pdf.jpg1-Jul-2023El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidadPino Romero, Cristina del; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Gómez Borja, Miguel Ángel
Open accessATT00194.pdf.jpg2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Ramos-Soler, Irene
Open access2014_Ramos_etal_HICS.pdf.jpgJan-2014Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicaciónRamos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli