Buscar por Autor Pino Romero, Cristina del

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto74-187-1-PB.pdf.jpg15-jul-2014Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españolesCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoCastello_del-Pino_2015_REDMARKA.pdf.jpg21-jun-2015La comunicación publicitaria con InfluencersCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoReMedCom_06_01_07.pdf.jpg2015La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion filmsPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_del-Pino_III-CONGRESO-REDIPUB.pdf.jpgdic-2021Contenidos de marca del sector cervecero en YouTube: análisis de la estrategia creativaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-nov-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto43997-67232-2-PB.pdf.jpgoct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto25-may-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_13_01_13.pdf.jpg2022Mediterráneamente. Estudio de eficacia cuantitativa del branded content en las películas publicitarias de Estrella DammRodríguez-Rabadán, María; Galán-Fajardo, Helena; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoDel-Pino-Romero_etal_2023_adComunica.pdf.jpg1-jul-2023El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidadPino Romero, Cristina del; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Gómez Borja, Miguel Ángel
Acceso abiertoATT00194.pdf.jpg2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto2014_Ramos_etal_HICS.pdf.jpgene-2014Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicaciónRamos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli