Cercar per Autor Pinillos-Laffón, Alberto

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 15 de 15
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2016_Olivares_etal_EJFB.pdf.jpg18-de juliol-2016An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identificationOlivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto; Benlloch Osuna, María Teresa
Acceso abierto2018_Pinillos_etal_BrandTrends.pdf.jpgd’abril-2018The brand name from the expert’s view: a new analysis proposal for the measurement of opinions from professional brandersPinillos-Laffón, Alberto; Rodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_220.pdf.jpg2016Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnosRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoOlivares-Delgado_etal_2023_BJB.pdf.jpg20-de gener-2023Gestión del naming en la empresa familiarOlivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa; Pinillos-Laffón, Alberto
Acceso abierto2015_Pinillos_Olivares_BrandTrends.pdf.jpgd’octubre-2015Hacia una nueva taxonomía en la elaboración de los nombres corporativos y del lenguaje en la empresa actualPinillos-Laffón, Alberto; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgde juliol-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_115.pdf.jpg2016Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidadRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoRodriguez_Pinillos_2021_RevConvergencias.pdf.jpg2021Marcas negras en el mercado de la telefonía móvil en España: ¿Nos informan las marcas de quién fabrica los smartphones que venden?Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg1-de juny-2010Memoria de la red de investigación para la docencia universitariaTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg8-d’agost-2011Memoria de la Red ICE Nº 1684 Curso 2009-2010Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-d’agost-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abierto2016_Pinillos_etal_RLCS.pdf.jpg30-de juliol-2016El nombre de la marca corporativa. Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en EspañaPinillos-Laffón, Alberto; Olivares-Delgado, Fernando; Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertotesis_alberto_pinillos_laffon.pdf.jpg2014El nombre en la marca corporativa de la empresa familiar española. Un estudio explorativo en PYMES desde la perspectiva del brandingPinillos-Laffón, Alberto
Acceso abiertoReMedCom_06_02_10.pdf.jpg2015Nombres corporativos en empresas de carácter familiar en Alicante (España). Criterios denominativosPinillos-Laffón, Alberto
Acceso abierto2015_Pinillos_Canelobre.pdf.jpg2015Nombres corporativos en la empresa familiar alicantinaPinillos-Laffón, Alberto