Buscar por Autor Pascual-Soler, Marcos
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | COVID-19 y ansiedad: profesorado y alumnado adulto afrontan de forma diferente el inicio del confinamiento en España | Pascual-Soler, Marcos; Frías-Navarro, Dolores |
| | 2014 | Estilos de aprendizaje y materiales de educación en abierto: análisis del tamaño del efecto | Frías-Navarro, Dolores; Badenes-Ribera, Laura; Pascual-Soler, Marcos, et al |
| | 2014 | Impacto de la reforma estadística en los docentes de Psicología y de Educación: tamaño del efecto y de la muestra | Badenes-Ribera, Laura; Pascual-Soler, Marcos; Gómez-Frías, Raquel, et al |
| | 2015 | Necesidad de re-educación estadística en profesores universitarios: errores de interpretación valores p y tamaño del efecto | Badenes-Ribera, Laura; Frías-Navarro, Dolores; Pascual-Soler, Marcos, et al |
| | 2013 | Pensamiento meta-analítico: educación estadística | Frías-Navarro, Dolores; Badenes-Ribera, Laura; Pascual-Soler, Marcos, et al |