Browsing by Author Parreño-Selva, Josefa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 17 of 17
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoRuiz-Conde_etal_2021_Foods.pdf.jpg22-Jul-2021Consumption Threshold at Which Virtue Products Become Vice Products: The Case of BeerRuiz-Conde, Enar; Mas-Ruiz, Francisco; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoart_10.1007_s11747-010-0244-z.pdf.jpg12-Feb-2011Cross-category demand effects of price promotionsLeeflang, Peter S.H.; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichasAutoeva_DCI.pdf.jpg26-Oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 1Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0111_sol.pdf.jpg26-Oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 1 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0121.pdf.jpg26-Oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 2Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0121_sol.pdf.jpg26-Oct-2010Dirección Comercial I: autoevaluación 2 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0131.pdf.jpg13-Jan-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 3Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0131_sol.pdf.jpg13-Jan-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 3 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0141.pdf.jpg13-Jan-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 4Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoFichaAutoeva_Cod0141_sol.pdf.jpg13-Jan-2011Dirección Comercial I: autoevaluación 4 (soluciones)Ruiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoProgramaDCI_RUA_presentacion.pdf.jpg25-Oct-2010Dirección Comercial I: presentación de la asignaturaRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abiertoProgramaDCI_RUA_temario.pdf.jpg25-Oct-2010Dirección Comercial I: temario de la asignaturaRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa
Acceso abierto2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-Sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abierto2011_Ruiz_etal_RevistaESIC.pdf.jpgMar-2011Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicaciónRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa; Calderón-Martínez, Aurora, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-171.pdf.jpg2018Mejora de la empleabilidad a través de acciones coordinadas e inclusivasGrané Teruel, Nuria; Molina Vila, Mariola D.; Parreño-Selva, Josefa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-163.pdf.jpg2019Orientación a estudiantes para la mejora de la empleabilidadGrané Teruel, Nuria; Pastor Sánchez, Israel; Rubio Quereda, Pep, et al
Acceso restringido2014_Parreno_etal_EJM_final.pdf.jpg2014Price promotions effects of virtue and vice productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar