Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Pérez-Vázquez, Elena
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 45
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
20-Feb-2021
Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-review
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2020
El alumnado de 6º de Educación Primaria y las tecnologías de la información y la comunicación: Internet
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
13-Feb-2024
Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2022
Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2022
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de Maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2023
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
Dec-2024
La aplicación de la robótica y la realidad virtual para la mejora de la comunicación expresiva: un estudio exploratorio
Lorenzo, Gonzalo
;
Andreu-Cabrera, Eliseo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2021
Aplicación del robot Bee-bot en las aulas de Educación Infantil y educación: una revisión sistemática desde el año 2016
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
2021
La aplicación del robot Bee-Bot para el desarrollo de las habilidades de comunicación e interacción social del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Pérez-Vázquez, Elena
7-Sep-2023
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Andreu-Cabrera, Eliseo
, et al
25-May-2020
Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
25-Feb-2020
Approach from a Bibliometric Perspective of the Educational Application of Virtual Reality in People with Autism Spectrum Disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2021
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2020
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2020
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
25-Jul-2020
Cinematographic Habits of Future Spanish Teachers from a Socio-Educational Perspective
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
12-Nov-2024
Concreció Curricular en Educació Infantil: connectant competències, sabers bàsics i criteris d'avaluació al 2n cicle
Pérez-Vázquez, Elena
;
Gilabert-Cerdá, Alba
12-Nov-2024
Concreción Curricular en Educación Infantil: conectando competencias, saberes básicos y criterios de evaluación en el 2º ciclo
Pérez-Vázquez, Elena
;
Gilabert-Cerdá, Alba
31-Jan-2023
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al