Buscar por Autor Pérez Gisbert, Vanessa
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2020 | La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes como modelo didáctico: estudios desde la perspectiva de género | Pérez Gisbert, Vanessa |
| | 2021 | Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura | Rovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío; Miras, Sebastián, et al |
| | 2021 | La gamificación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes para la formación del profesorado | Pérez Gisbert, Vanessa; Fuentes-Vivancos, Jennifer |
| | 2021 | Las Guías de Lectura para el fomento del cómic en la formación del profesorado | Pérez Gisbert, Vanessa; Fuentes-Vivancos, Jennifer |
| | 2022 | Percepción de las maestras y maestros en formación sobre las posibilidades del ABJ para el desarrollo de la competencia comunicativa | Serna-Rodrigo, Rocío; Samper Cerdán, María; Pérez Gisbert, Vanessa, et al |
| | 2022 | Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la Escritura | Serna-Rodrigo, Rocío; Samper Cerdán, María; Pérez Gisbert, Vanessa, et al |
| | 2022 | Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la Escritura | Serna-Rodrigo, Rocío; Carbonell Correoso, Germán; Martínez García, Juan Salomón, et al |
| | 2020 | Recorridos didácticos por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Propuesta plurilingüe para la enseñanza de la literatura | Boubekeur, Abed; Pérez Gisbert, Vanessa; Rovira-Collado, José |