Buscar por Autor Ordóñez Rubio, Tomás

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_079.pdf.jpg2022Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_208.pdf.jpg2021Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluaciónOrdóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-181.pdf.jpg2018Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológicaGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
EmbargadoMartinez-Gonzalez_etal_2024_IntJDevelopDisabilities_accepted.pdf.jpg28-feb-2024Cross-disorder comparison of sensory reactivity, pain, gastro-intestinal symptoms and obsessive-compulsive symptoms in adolescents and young adults with autism and other neurodevelopmental disordersMartínez-González, Agustín Ernesto; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; Piqueras Rodríguez, José Antonio, et al
Acceso abiertoARTICLE 1 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008El dossier de aprendizaje autónomo del alumnado como una herramienta de trabajo en el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abierto2011_Suria_etal_REOP.pdf.jpg2011Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de AlicanteSuriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_044.pdf.jpg2022Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismoMartínez-González, Agustín Ernesto; Ordóñez Rubio, Tomás; Heredia Oliva, Esther, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_210.pdf.jpg2017Grupos online y su utilización entre estudiantes con discapacidadSuriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Villegas-Castrillo, Esther, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_187.pdf.jpg2016PAT Ciencias: Programa de apoyo del CAE para detectar problemas de estrés, ansiedad y/o falta de autoestima en estudiantes de la Facultad de CienciasFernandez-Varo, Helena; Ordóñez Rubio, Tomás; Suriá Martínez, Raquel, et al
Acceso abierto2010_Suria_etal_Integracion_escolar_2.pdf.jpg2010Programa de Recursos de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de AlicanteSuriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo
Acceso abiertoNúm.92_Quadern suport aprent.pdf.jpgnov-2007Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat. Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolarGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abierto2010_Suria_etal_Integracion_escolar.pdf.jpg2010TIC, docencia y discapacidad: ¿se sienten preparados los docentes para apoyar al alumnado discapacitado en el uso de las TIC en las aulas?Suriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_86.pdf.jpg2016Universidad, discapacidad e integraciónSuriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Villegas-Castrillo, Esther, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_86.pdf.jpg2017Universitarios con diversidad funcional y percepción de utilidad de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizajeSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Martínez Maciá, Domingo, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_196.pdf.jpg2015Validación de la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitariosSuriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo