Buscar por Autor Nicolau, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 72  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPonencias_ADlicante.pdf.jpg19-feb-2015Adlicante 15Azcárate, Verónica; España Serrano, Andrés de; Hernández, Maríah, et al
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgfeb-2004Analysing three basic decisions of tourists: going away, going abroad and going on tourNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2011_JL_Nicolau_Aemark.pdf.jpgsep-2011Asociaciones de marca en una relación deportivo-empresarial: goles de 2.500.000 €Nicolau, Juan Luis
Acceso restringido2013_Park_etal_ATR-pre.pdf.jpgene-2013Assessing advertising in a hierarchical decision modelPark, Sangwon; Nicolau, Juan Luis; Fesenmaier, Daniel R.
Acceso restringidoNicolau_etal_2023_CurrIssTourism_final.pdf.jpg6-may-2023Assessing the effects of interaction with attractions and types of visit on day trippers’ satisfactionNicolau, Juan Luis; Casado-Díaz, Ana B.; Navarro-Ruiz, Sandra
Acceso abierto2015_Park_Nicolau_AnnTourRes_final.pdf.jpgene-2015Asymmetric effects of online consumer reviewsPark, Sangwon; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoBatería de preguntas Temas 1 a 6 de la primera prueba parcial Marketing Turístico.pdf.jpg18-mar-2011Batería de preguntas Temas 1 a 6 de la primera prueba parcial de Marketing TurísticoNicolau, Juan Luis
Acceso abiertoBatería de preguntas Temas 7 a 10 de la segunda prueba parcial Marketing Turístico.pdf.jpg13-may-2011Batería de preguntas Temas 7 a 10 de la segunda prueba parcial Marketing TurísticoNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2015_Nicolau_Santa-Maria_TASM_final.pdf.jpg13-feb-2015Battle royal in biotechnology: R&D vs. product vs. process innovationsNicolau, Juan Luis; Santa María Beneyto, María Jesús
Acceso restringidoMas_etal_2021_JBusiness-to-BusinessMarketing_final.pdf.jpg18-may-2021Brand Alliances and Stock ReactionsMas-Ruiz, Francisco; Nicolau, Juan Luis; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abiertoNicolau_Sellers_2020_JHospitalityTourismRes_final.pdf.jpg1-may-2020The Bundling Strategy: The One-Click Effect on Loss AversionNicolau, Juan Luis; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2001_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgsep-2001La calidad y su impacto sobre la rentabilidad y la volatilidadSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2013_Nicolau_Santa-Maria_MarkLett_final.pdf.jpgjun-2013Celebrity endorsers' performance on the “ground” and on the “floor”Nicolau, Juan Luis; Santa María Beneyto, María Jesús
Acceso abierto2016_Masiero_Nicolau_TourismEcon_final.pdf.jpgjun-2016Choice behaviour in online hotel bookingMasiero, Lorenzo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2013_Nicolau_Santa-Maria_EconLet_final.pdf.jpgene-2013Communicating excellence in innovationNicolau, Juan Luis; Santa María Beneyto, María Jesús
Acceso abierto2010_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpg2010Contribution of individual to collective brandsNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2015_Masiero_etal_IJHM_final.pdf.jpgsep-2015A demand-driven analysis of tourist accommodation price: A quantile regression of room bookingsMasiero, Lorenzo; Nicolau, Juan Luis; Law, Rob
Acceso abierto2016_Sellers_Nicolau_Canelobre.pdf.jpg2016La demanda y los mercados turísticosSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2015_Nicolau_Mas_JTravelRes_final.pdf.jpgmay-2015Detecting Free Riders in Collective Brands through a Hierarchical Choice ProcessNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2014_Alen_etal_Annals-of-Tourism-Research_final.pdf.jpgnov-2014Determinant factors of senior tourists’ length of stayAlén, Elisa; Nicolau, Juan Luis; Losada, Nieves, et al