Buscar por Autor Morell, Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCÓMO PODEMOS 1ª PARTE.pdf.jpg2009¿Cómo podemos fomentar la participación en nuestras clases universitarias?Morell, Teresa
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_44.pdf.jpg2017Docencia en inglés en el Grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejoraOrtiz, Guadalupe; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Soriano, Cecilia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-28.pdf.jpg2018Docencia en inglés en el grado en Criminología: análisis, evaluación y propuestas de mejoraOrtiz, Guadalupe; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Morell, Teresa, et al
Acceso abiertoMorell_2020_LanguageValue.pdf.jpg26-jun-2020EMI teacher training with a multimodal and interactive approach: A new horizon for LSP specialistsMorell, Teresa
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_190.pdf.jpg2014English as the medium of instruction: a response to internationalizationMorell, Teresa; Aleson-Carbonell, Marian; Bell, David B., et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_113.pdf.jpg2015La enseñanza de contenidos en inglés en el proceso de internacionalización de la Universidad de AlicanteMorell, Teresa; Aleson-Carbonell, Marian; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abierto2019_Morell_Pastor_Publications.pdf.jpg26-ene-2019Genre Pedagogy and Bilingual Graduate Students’ Academic WritingMorell, Teresa; Pastor Cesteros, Susana
Acceso abiertoValeira_Morell_2020_MultimodalCommun_final.pdf.jpg2020How do presenters engage with their audience? Speakers’ multimodal interpersonal behaviour in research dissemination talksValeiras-Jurado, Julia; Morell, Teresa
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_31.pdf.jpg2020How do trained English-medium instruction (EMI) lecturers combine multimodal ensembles to engage their students?Morell, Teresa; Norte Fernández-Pacheco, Natalia; Beltran-Palanques, Vicent
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_157.pdf.jpg2020Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)Morell, Teresa; Norte Fernández-Pacheco, Natalia; Beltran-Palanques, Vicent, et al
Acceso abiertoMorell-Moll-Teresa.pdf.jpg2002La interacción en la clase magistral: rasgos lingüísticos del discurso interactivo en inglésMorell, Teresa
Acceso restringidoMorell_2014_Conference_presentations_ESP.pdf.jpgene-2015International conference paper presentations: A multimodal analysis to determine effectivenessMorell, Teresa
Acceso abiertoRAEI_2021_34_01.pdf.jpg2021IntroductionMorell, Teresa; Volchenkova, Ksenia
Acceso abiertoRAEI_12_09.pdf.jpgnov-1999A linguistic needs analysis for EFL at the university levelMorell, Teresa
Acceso abiertoMorell_etal_2022_JEngAcadPurp.pdf.jpg7-may-2022A multimodal analysis of pair work engagement episodes: Implications for EMI lecturer trainingMorell, Teresa; Beltran-Palanques, Vicent; Norte Fernández-Pacheco, Natalia
Acceso abierto2018_Morell_Pastor_JSpaLangTeach_final.pdf.jpg17-dic-2018Multimodal communication in academic oral presentations by L2 Spanish studentsMorell, Teresa; Pastor Cesteros, Susana
Acceso restringidoMorell_2017_Multimodality_and_effective_interactive_lecturing.pdf.jpg5-ene-2018Multimodal competence and effective interactive lecturingMorell, Teresa
Acceso abiertoMorell_etal_2022_InnoLangLearnTeach_preprint.pdf.jpg23-mar-2022Prof-teaching: an English-medium instruction professional development program with a digital, linguistic and pedagogical approachMorell, Teresa; Aleson-Carbonell, Marian; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoRAEI_23_01.pdf.jpgnov-2010Research on Teaching in English: Secondary and Higher Education. Where have we been and where are we going?Morell, Teresa; Aleson-Carbonell, Marian; Tabuenca Cuevas, María
Acceso abierto2017_Olivares_Morell_EPiC-Series-in-Language-and-Linguistics.pdf.jpg2017The role of English as a Lingua Franca in European projects: The case of the RSGAE projectOlivares-Beltrán, Andrea; Morell, Teresa