Buscar por Autor Mora Lizán, Francisco José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_122.pdf.jpg2022Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABPAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al
Acceso abiertotesis_doctoral_francisco_jose_mora_lizan.pdf.jpg2021Avances en Modelado de Sistemas Multiagente. Propuesta de Arquitectura Híbrida MultinivelMora Lizán, Francisco José
Acceso abiertoPoster_ICE_Jornadas2010.pdf.jpg8-jul-2010Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación globalAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-108.pdf.jpg2018Desarrollo de una Metodología ABP interdisciplinar dirigida a la producción de Software de Gestión de ContenidosBerna-Martinez, Jose Vicente; Escobar Esteban, María Pilar; Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-09.pdf.jpg2018Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_03.pdf.jpg2016Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digitalGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_005.pdf.jpg2016Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento DigitalGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_01.pdf.jpg2017Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digitalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_125.pdf.jpg2016La guía docente adaptada al modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos: el informe previoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoRizo_Mora_2017_IJERT.pdf.jpgabr-2017Intelligent Buildings: Considerations for its Design using Multiagent SystemsRizo-Maestre, Carlos; Mora Lizán, Francisco José
Acceso abiertoMora_Rizo_2017_IntJEngResAppl.pdf.jpgmay-2017Intelligent Buildings: Foundation for Intelligent Physical AgentsMora Lizán, Francisco José; Rizo-Maestre, Carlos
Acceso abiertoJENUI_2001_019.pdf.jpg2001Los Juegos como Herramienta Docente. Formalización de Juegos Lógicos en PrologLlorens Largo, Faraón; Castel de Haro, María Jesús; Mora Lizán, Francisco José, et al
Acceso abiertoposter_ICE_Jornadas2009.pdf.jpgjun-2009Los mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoSempere-Tortosa_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg21-jul-2020Objective Analysis of Movement in Subjects with ADHD. Multidisciplinary Control Tool for Students in the ClassroomSempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Mora Lizán, Francisco José, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_11.pdf.jpg2017Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de ContenidosBerna-Martinez, Jose Vicente; Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio; Gil, David, et al
Acceso abiertoJENUI_1998_028.pdf.jpg1998La programación en grupos de trabajoAlfonso Galipienso, María Isabel; Mora Lizán, Francisco José; Martínez Pérez, Francisco M.