Cercar per Autor Molina Molina, María

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 15 de 15
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-101.pdf.jpg2013Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académicaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_62.pdf.jpg2016La competencia lectora y literaria en el BachilleratoMolina Molina, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_16.pdf.jpg2014De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertotesis_maria_molina_molina.pdf.jpg2017Desarrollo y evaluación de la competencia lecto-literaria en el BachilleratoMolina Molina, María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_91.pdf.jpg2017DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-130.pdf.jpg2019DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_146.pdf.jpg2015Lectura social y LIJ 2.0 en la universidad. Aplicaciones y redes sociales de lecturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-16.pdf.jpg2022Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la EscrituraSerna-Rodrigo, Rocío; Samper Cerdán, María; Pérez Gisbert, Vanessa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_116.pdf.jpg2022Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la EscrituraSerna-Rodrigo, Rocío; Carbonell Correoso, Germán; Martínez García, Juan Salomón, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-95.pdf.jpg2018Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritorGutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abierto2018_Diez-Mediavilla_etal_ InvestLectura.pdf.jpgd’agost-2018Preconceptos y enseñanza de la lectura y escritura en la formación inicial del alumnado de MagisterioDíez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe; Molina Molina, María
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_61.pdf.jpg2016Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de AlicanteRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_49.pdf.jpg2015Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al