Buscar por Autor Mitre, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCasos-de-uso-docente-en-Farmacologia-Clinica.pdf.jpgjun-2014Casos de uso docente en farmacología clínicaFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_137.pdf.jpg2014Experiencia de trabajo colaborativo internacional para la elaboración de material docenteFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_087.pdf.jpg2016Hacia un libro de texto sin contenidos teóricosFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_174.pdf.jpg2017Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)Formigós Bolea, Juan Antonio; Kennedy, María Luisa; Santos, Wilson C., et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_63.pdf.jpg2015Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_60.pdf.jpg2015SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitariasFormigós Bolea, Juan Antonio; Climent Barber, Maria Dolors; Chocomeli Fernández, Inés, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_72.pdf.jpg2016Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_158.pdf.jpg2015Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_54.pdf.jpg2017Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel; Santos, Wilson C., et al