Buscar por Autor Miralles-Cardona, Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_63.pdf.jpg2020Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académicoChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoXu_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg21-sep-2023An Analysis of Factors Influencing Chinese University Students’ Major Choice from the Perspective of Gender DifferencesXu, Chang; Xiang, Futao; Duan, Ruiqi, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-148.pdf.jpg2018Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo socialCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina, et al
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2021_IntJSustainabHighEduc_final.pdf.jpg10-ago-2021Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scaleMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso restringidoCardona_Miralles_2022_IGI.pdf.jpg2022Education for Gender Equality in Teacher Preparation: Gender Mainstreaming Policy and Practice in Spanish Higher EducationCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertotesis_doctoral_cristina_miralles_cardona.pdf.jpg2020Estudio exploratorio de las percepciones, competencias y actitudes de docentes en formación hacia la igualdad de géneroMiralles-Cardona, Cristina
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_030.pdf.jpg2019Evidencias de fiabilidad y validez del índice de Evaluación Sensible a la Formación en Igualdad de Género (ESFIG)Miralles-Cardona, Cristina
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg17-jul-2023Exploring Pre-Service STEM Teachers’ Capacity to Teach Using a Gender-Responsive ApproachMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMiralles-Cardona-Chiner_2019_La-formacion-con-perspectiva-de-genero-en-los-estudios-de-magisterio.pdf.jpg2019La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: percepciones del alumnado de la Universidad de AlicanteMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abiertoNAER_2021_10-1_11.pdf.jpg15-ene-2021Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in SpainMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2020_EducacionXX1.pdf.jpg2020La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnadoMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_35.pdf.jpg2021STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural studyMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-071.pdf.jpg2019Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher EducationCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Villegas-Castrillo, Esther, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-70.pdf.jpg2018Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicioMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther