Buscar por Autor Mira Pastor, Enric

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_76.pdf.jpg2016Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académicoOrtiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; Moya, José A.
Acceso abiertoPonencias_ADlicante.pdf.jpg19-feb-2015Adlicante 15Azcárate, Verónica; España Serrano, Andrés de; Hernández, Maríah, et al
Acceso abiertoGuirao_Mira_2023_Generos.pdf.jpg25-feb-2023Análisis de la representatividad de las mujeres en el arte: producción y gestión. El caso de los museos y centros de arte en Alicante, 2011-2021Guirao Mirón, Cristina; Mira Pastor, Enric
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-86.pdf.jpg2013Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docenteFortanet van Assendelft de Coningh, Christian; González-Díaz, Cristina; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-018.pdf.jpg2019Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A., et al
Acceso abierto2019_Mira_Guirao_ArteIndivSoc.pdf.jpg2019Crítica y producción artística en el capitalismo académico: de la crisis del modelo empresarial de universidad al giro educativo en las pedagogías del arteMira Pastor, Enric; Guirao Mirón, Cristina
Acceso abiertoNugaeva_Mira-Pastor_2021_RevInclusiones.pdf.jpg1-abr-2021De storytelling a storyliving. Tecnología para crear productos virtuales de periodismo inmersivoNugaeva, Kamila; Mira Pastor, Enric
Acceso abierto2016-Enric-Mira_Concreta_Editorial.pdf.jpg2016Editorial. La fotografía como objeto teóricoMira Pastor, Enric
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_75.pdf.jpg2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_059.pdf.jpg2016Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisualesOrtiz, Maria J.; Moya, José A.; Vilaplana-Aparicio, Maria J., et al
Acceso abiertoEditorial_-_Concreta_02.pdf.jpg2013Experiencias del tiempo: rastros y rostrosMira Pastor, Enric
Acceso abiertoMira-Pastor_2020_Arbor.pdf.jpg30-dic-2020Factores espistemológicos y contextuales en la genealogía de la teoría de la fotografía en la segunda mitad del siglo XXMira Pastor, Enric
Acceso abiertoMira_2024_Fotocinema.pdf.jpg26-ene-2024La fotografía digital en perspectivaMira Pastor, Enric
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_60.pdf.jpg2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente, et al
Acceso abiertoHacia_fuera,_hacia_dentro.pdf.jpg2015Hacia fuera, hacia dentro: aproximación a la imagen de Alicante y su provincia a través de la fotografía, 1975-2015Mira Pastor, Enric; Baeza, Vicenta
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_30.pdf.jpg2014Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajosGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2013_Mira_AAV.pdf.jpg2013Movilidad/inmovilidad: iluminaciones recíprocas entre cine y fotografíaMira Pastor, Enric
Acceso abierto2016_Enric-Mira_Concreta_Flusser.pdf.jpg2016Pensar las imágenes en futuroMira Pastor, Enric
Acceso abiertoreferentes_femeninos_publicidad_Hdez-Ruiz_et_al_2021.pdf.jpgabr-2021Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidadHernández-Ruiz, Alejandra; Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia, et al