Buscar por Autor Merma-Molina, Gladys

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 163  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_191.pdf.jpg2021La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?Hernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Esteve-Faubel, José-María, et al
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_IntJInstruction.pdf.jpg11-feb-2022Actively Open-Minded Thinking, Personality and Critical Thinking in Spanish Adolescents: A Correlational and Predictive StudyMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestrosCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoAnalisis_de_la_realidad_educativa.pdf.jpg21-mar-2013Análisis de la realidad educativaMerma-Molina, Gladys
Acceso abiertoLa_realidad_educativa.pdf.jpg21-mar-2013Análisis de la realidad educativa [ppt]Merma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2019_Merma_Gavilan_EducatioSigloXXI.pdf.jpg2019Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadaníaMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2023_JARHE_final.pdf.jpg4-jul-2022Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in SpainBaena-Morales, Salvador; García-Taibo, Olalla; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertoMerma_2005_ResDiachronicae.pdf.jpg2005Antecedentes históricos del contacto entre el español y las lenguas indígenas americanas: los intérpretes indígenas, la iglesia y los españoles que se incorporaron a la vida indígenaMerma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma_Gavilan_La-autoridad-del-maestro-en-el-aula-para-la-construccion-de-la-ciudadania.pdf.jpg2017La autoridad del maestro en el aula para la construcción de la ciudadaníaMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_139.pdf.jpg2017La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_172.pdf.jpg2016La autorregulación de la evaluación en el contexto universitario. Nuevos enfoques y experienciasMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilan-Martin, Diego, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_203.pdf.jpg2016La autorregulación de la evaluación. El caso de los alumnos del Máster en Profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilan-Martin, Diego, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Ruiz_etal_Momento-Dialogos-em-Educacao.pdf.jpg2018La brecha de género en la academia universitaria: inequidad de oportunidades de participación, capacitación y promociónMartínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra
Acceso abierto2014_Merma_Gavilan_Entorno.pdf.jpgabr-2014Calidad y desarrollo profesional del profesorado universitario, desde la perspectiva de las comunidades de aprendizajeMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2017Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio. Caso de estudioMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2016_Merma_etal_BJESBS.pdf.jpg21-abr-2016Changes in Antisocial Behaviour in the Classroom and the Impact on Students, in SpainMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoRamos-Hernando_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013El coaching como una estrategia a utilizar por el profesor de formación profesional: experiencia realizadaRamos Hernando, María del Carmen; Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-99.pdf.jpg2018¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2022_TE&ET.pdf.jpg25-mar-2022Las competencias digitales en Iberoamérica en tiempos de COVID-19: análisis bibliométricoUrrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel; Merma-Molina, Gladys