Buscar por Autor Merma-Molina, Gladys

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 82  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAnalisis_de_la_realidad_educativa.pdf.jpg21-mar-2013Análisis de la realidad educativaMerma-Molina, Gladys
Acceso abiertoLa_realidad_educativa.pdf.jpg21-mar-2013Análisis de la realidad educativa [ppt]Merma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_139.pdf.jpg2017La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_172.pdf.jpg2016La autorregulación de la evaluación en el contexto universitario. Nuevos enfoques y experienciasMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilán Martín, Diego, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_203.pdf.jpg2016La autorregulación de la evaluación. El caso de los alumnos del Máster en Profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilán Martín, Diego, et al
Acceso abierto2014_Merma_Gavilan_Entorno.pdf.jpgabr-2014Calidad y desarrollo profesional del profesorado universitario, desde la perspectiva de las comunidades de aprendizajeMerma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2017Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio. Caso de estudioMerma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Acceso abierto2016_Merma_etal_BJESBS.pdf.jpg21-abr-2016Changes in Antisocial Behaviour in the Classroom and the Impact on Students, in SpainMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilán Martín, Diego
Acceso abiertotesis_doctoral_gladys_merma.pdf.jpg2007Contacto lingüístico entre el español y el quechua: un enfoque cognitivo-pragmático de las transferencias morfosintácticas en el español andino peruanoMerma-Molina, Gladys
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_04.pdf.jpg2015Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)Peiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abiertoNAER_6_1_11.pdf.jpgene-2017Design and Validation of a Rubric to Assess the Use of American Psychological Association Style in scientific articlesMerma-Molina, Gladys; Peña Alfaro, Hilda; Peña Alfaro González, Silvia Rosa
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-185.pdf.jpg2013Diseño de la formación de postgrado E-Learning: el caso del Máster en Liderazgo Político y Dirección de Organizaciones PúblicasMerma-Molina, Gladys; Romero-Tarín, Adela; Candela Sevila, Virgilio
Acceso abiertoActuaciones_Psicopedagogicas.pdf.jpg21-mar-2013Diseño de las actuaciones psicopedagógicasMerma-Molina, Gladys
Acceso abierto2017_Avalos_etal_SportisSciJ.pdf.jpgsep-2017La disposición hacia la actividad física y deportiva: narrativas de los adolescentes escolarizadosÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_126.pdf.jpg2016Estrategias activas de aprendizaje compartido a través del debate en entornos virtuales y presenciales. Una experiencia en la Facultad de EducaciónMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Vega Ramírez, Lilyan, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_200.pdf.jpg2015La evaluación continua en la asignatura de Teoría e Historia de la Educación: desafíos y propuestasMas Estela, Josep Vicent; Merma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-22.pdf.jpg2013Evaluación de la adaptación de la asignatura Teoría e Historia de la Educación al Espacio Europeo de Educación SuperiorPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_103.pdf.jpg2017Las formas de violencia escolar prevalentes y sus posibles consecuencias: percepciones del profesoradoMerma-Molina, Gladys; Gavilán Martín, Diego
Acceso abierto2016_Ramos_etal_SciGymnJ.pdf.jpg2016Gymnastics dispositions and skills: a case study listening to the voices of teachersÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys
Acceso abierto2017_Merma_etal_La-Manzana-de-la-Discordia.pdf.jpgjul-2017La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnadoMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles