Browsing by Author Mas-Ruiz, Francisco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 50  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-140.pdf.jpg2013Análisis comparativo de la evaluación docente de “Investigación Comercial” entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEESSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Open access2004_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgFeb-2004Analysing three basic decisions of tourists: going away, going abroad and going on tourNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Open access2014_Mas-Ruiz_etal_SMJ.pdf.jpgMar-2014Asymmetric rivalry within and between strategic groupsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz Moreno, Felipe; Ladrón de Guevara Martínez, Antonio
Open accessMas_Ruiz_Competencia_dinamica.pdf.jpg1996Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario españolMas-Ruiz, Francisco
Open accessMas-Ruiz-Francisco-Jose.pdf.jpg1999Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario españolMas-Ruiz, Francisco
Open access2019_Sancho_Mas_Academia_accepted.pdf.jpg26-Feb-2019Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviourSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Open access2010_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpg2010Contribution of individual to collective brandsNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Open access2015_Nicolau_Mas_JTravelRes_final.pdf.jpgMay-2015Detecting Free Riders in Collective Brands through a Hierarchical Choice ProcessNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Open access2009_Sellers_Mas_REIM_ESIC.pdf.jpgMar-2009Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Open access2015_Sellers_Mas_RevManagSci_final.pdf.jpgJan-2015Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheeseSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2016Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación ComercialMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Open access2016_Mas-Ruiz_etal_BritishFoodJ_final.pdf.jpg2016The effect of collective brand on advertising productivityMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Sellers Rubio, Ricardo
Open access2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-Sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Open access2004_Sellers_Mas_EPUM.pdf.jpgSep-2004Eficiencia en distribución comercial: influencia de la concentración del mercado y del tamaño empresarialSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Open access2002_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgJul-2002Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Open access2006_JL_Nicolau_REDEE.pdf.jpg2006Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Open access2003_JL_Nicolau_ACEDE.pdf.jpgSep-2003Elección temporal de los viajes turísticos: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-11.pdf.jpg2018Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)Sancho-Esper, Franco; Rodríguez Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Open access2006_Sellers_Mas_DYC.pdf.jpgJun-2006Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minoristaSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco