Buscar por Autor Marti, Alexandra
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2020 | Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras | Planelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena; Marti, Alexandra, et al |
| | 2017 | "Feedback" Correctif à l'écrit à travers l'étude comparative du FLE en Espagne et de l'ELE en France: processus d'enseignement, apprentissage et acquisition | Marti, Alexandra |
| | 2020 | La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2018 | L’évolution didactique du FLE en Espagne et de l’ELE en France: cheminements singuliers et distincts | Marti, Alexandra |
| | abr-2023 | L’intercompréhension en context plurilingue et multiculturel : innovation, défis et pistes dans la formation des enseignants | Marti, Alexandra |
| | 2022 | Método de estudio del alumnado de FLE (actitudes, estrategias y técnicas). El Aprendizaje Basado en el Pensamiento (ABP) como solución | Marti, Alexandra |
| | 2020 | Originalité du boom féminin dans la production littéraire des écrivaines latino-américaines : singularités, succès et critiques | Marti, Alexandra |
| | 2019 | Trajectoire de la production littéraire des écrivaines mexicaines: voix et écriture féminines | Marti, Alexandra |