Cercar per Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 20 de 87  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open accessCIUDADANIA 2006 UNESCO.pdf.jpgde novembre-2006Algunos obstáculos para el avance hacia una educación científica con calidad y equidadMartínez-Torregrosa, Joaquín; Gil Pérez, Daniel
Open accessActividades de Ciencias en Infantil y Primaria (Alambique).pdf.jpg2002Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus propiedades para niños de 5 a 7 añosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Cano i Ivorra, Maria Antònia; Giner Gomis, Antonio, et al
Open accessAnalisis RP en Chile 2004.pdf.jpgde juny-2004Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en ChileBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessAnálisis de la utilización y comprensión... ED ABIERTA.pdf.jpg2002Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la físicaLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert
Open access2017_Rosa-Cintas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y BachilleratoRosa Cintas, Sergio; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Open access2017_Nicolas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Open access2005_JMT_Tecne_Episteme_Didaxis.pdf.jpg2005Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingenieríaCorena Parra, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Valdés, Pablo
Restricted access2018_Martinez-Torregrosa_etal_Alambique.pdf.jpgd’abril-2018El circuito eléctrico simple: modelo a nivel microMartínez-Torregrosa, Joaquín; Rosa Cintas, Sergio; Limiñana, Rubén, et al
Open accessNúm. 162_Com es mouen el Sol i la Terra_prot.pdf.jpgde juliol-2014Com es mouen el Sol i la Terra?Savall Alemany, Francisco; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Open access1999_JMT_Alambique.pdf.jpgd’abril-1999¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accesscomo_promover_interes_cultura_cientifica.pdf.jpgde gener-2005¿Cómo promover el interés por la cultura científica?. Una propuesta didáctica fundamentada para la educación científica de jóvenes de 15 a 18 añosGil Pérez, Daniel; Macedo, Beatriz; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open accessTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf.jpg15-de març-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Open access2015_Garcia_etal_DCES.pdf.jpg2015Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoriaGarcía Lillo, José Antonio; Quinto-Medrano, Patricia; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access20-de febrer-2014Concepciones sobre la ciencia transmitidas por la enseñanzaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén
Open accessCurso-Basico-de-Didactica-de-las-Ciencias.pdf.jpg2016Curso Básico de Didáctica de las Ciencias. Enseñanza Secundaria. Profesorado de Ciencias en Formación y en ActivoCarrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open access2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Restricted accessDefending.pdf.jpgde novembre-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio, et al
Open accessDiferencial En CC 2002.pdf.jpgde juny-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert, et al
Open access2010_JMT_RBEF.pdf.jpg2010¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_121.pdf.jpg2014Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primariaMenargues Marcilla, María Asunción; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al