Browsing by Author Martínez-Sala, Alba-María

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 85  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2016_Martinez_Monserrat_adComunica.pdf.jpg2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Open accessMartinez-Sala_Campillo_2021_XI-CIDU-ULL-Libro-de-Actas.pdf.jpg2021La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Open accessAlemany_Martinez-Sala_EDUNOVATIC18.pdf.jpg2019Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidadAlemany, Dolores; Martínez-Sala, Alba-María
Open access978-84-17270-71-1_IX_Alemany_Martinez.pdf.jpg2018All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-creationAlemany, Dolores; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_64.pdf.jpg2017Aprender en un mundo en cambio. Aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicasMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Open accessRosser_etal_ProceedingsCUICIID2018.pdf.jpg2018Communication 2.0: A New Way for Education in Positive Discipline through Mobile DevicesRosser Limiñana, Ana; Jareño-Ruiz, Diana; Torres Díaz, María Concepción, et al
Open accessRosser_etal_Libro-de-actas-de-CUICIID-2018.pdf.jpg2018La comunicación 2.0 al servicio de la educación. Caso práctico de una aplicación móvil para la educación parentalRosser Limiñana, Ana; Martínez-Sala, Alba-María; Jareño-Ruiz, Diana, et al
Open access2017_Campillo_Martinez_EPI_esp.pdf.jpgMay-2017Comunicación integrada 2.0 en la administración municipalCampillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessMartinez-Sala_etal_PASOS23.pdf.jpg2019Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlineMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Open access2019_Martinez-Sala_Peña_Chasqui.pdf.jpg2019Convergencia digital: Estudio de apps de empresas de franquicia de fast foodMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz
Open accessMartinez-Sala_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg30-Nov-2023Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open accessMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-Apr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Open accessBarrientos-Baez_etal_2022_PalabraClave.pdf.jpg18-Mar-2022Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinosBarrientos-Báez, Almudena; Martínez-Sala, Alba-María; Altamirano, Verónica Paulina
Open accessPena-Acuna_Martinez-Sala_2022_PortaLinguarum.pdf.jpgJan-2022Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lenguaPeña Acuña, Beatriz; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessMartinez-Sala_etal_2024_Contratexto.pdf.jpg31-May-2024Cultura 2.0 en Iberoamérica: eficacia de la comunicación gubernamental en YouTubeMartínez-Sala, Alba-María; Puertas-Hidalgo, Rosario J.; Guamán-Córdova, Grace
Open accessReMedCom_09_02_30.pdf.jpg2018El discurso femenino en la pequeña pantallaMartínez-Sala, Alba-María
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_30.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEESMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Restricted accessMartinez-Sala_Pena-Acuna_2024_JFoodservBusinessRes_final.pdf.jpg26-Feb-2023Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz
Open accessMartinez-Sala_2021_Educomunicacion-2-0.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0. Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la saludMartínez-Sala, Alba-María
Open accessMartinez-Sala_etal_2021_FACE.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María