Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Martínez-Sala, Alba-María
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 85
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2016
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
2021
La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientes
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
2019
Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad
Alemany, Dolores
;
Martínez-Sala, Alba-María
2018
All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-creation
Alemany, Dolores
;
Martínez-Sala, Alba-María
2017
Aprender en un mundo en cambio. Aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas
Martínez-Sala, Alba-María
;
Alemany, Dolores
2018
Communication 2.0: A New Way for Education in Positive Discipline through Mobile Devices
Rosser Limiñana, Ana
;
Jareño-Ruiz, Diana
;
Torres Díaz, María Concepción
, et al
2018
La comunicación 2.0 al servicio de la educación. Caso práctico de una aplicación móvil para la educación parental
Rosser Limiñana, Ana
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Jareño-Ruiz, Diana
, et al
May-2017
Comunicación integrada 2.0 en la administración municipal
Campillo-Alhama, Concepción
;
Martínez-Sala, Alba-María
2019
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online
Martínez-Sala, Alba-María
;
Cifuentes-Albeza, Rocío
;
Martínez-Cano, Francisco-Julián
2019
Convergencia digital: Estudio de apps de empresas de franquicia de fast food
Martínez-Sala, Alba-María
;
Peña Acuña, Beatriz
30-Nov-2023
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
16-Apr-2021
Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networks
Martínez-Sala, Alba-María
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
Monserrat-Gauchi, Juan
18-Mar-2022
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Barrientos-Báez, Almudena
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Altamirano, Verónica Paulina
Jan-2022
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Peña Acuña, Beatriz
;
Martínez-Sala, Alba-María
31-May-2024
Cultura 2.0 en Iberoamérica: eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Martínez-Sala, Alba-María
;
Puertas-Hidalgo, Rosario J.
;
Guamán-Córdova, Grace
2018
El discurso femenino en la pequeña pantalla
Martínez-Sala, Alba-María
2021
Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
26-Feb-2023
Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector
Martínez-Sala, Alba-María
;
Peña Acuña, Beatriz
2021
Educomunicación 2.0. Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la salud
Martínez-Sala, Alba-María
2021
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
Martínez-Sala, Alba-María