Buscar por Autor Martínez Torregrosa, Joaquín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 76  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2008A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidadesGil Pérez, Daniel; Martínez Torregrosa, Joaquín; Vilches Peña, Amparo
Acceso abiertonov-2006Algunos obstáculos para el avance hacia una educación científica con calidad y equidadMartínez Torregrosa, Joaquín; Gil Pérez, Daniel
Acceso abierto2002Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus propiedades para niños de 5 a 7 añosMartínez Torregrosa, Joaquín; Cano i Ivorra, Maria Antònia; Giner Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertojun-2004Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en ChileBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2002Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la físicaLópez Gay, Rafael; Martínez Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert
Acceso abierto2005Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingenieríaCorena Parra, Jaime; Martínez Torregrosa, Joaquín; Valdés, Pablo
Acceso abiertojul-2014Com es mouen el Sol i la Terra?Savall Alemany, Francisco; Martínez Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Acceso abiertoabr-1999¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?Gil Pérez, Daniel; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoene-2005¿Cómo promover el interés por la cultura científica?. Una propuesta didáctica fundamentada para la educación científica de jóvenes de 15 a 18 añosGil Pérez, Daniel; Macedo, Beatriz; Martínez Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abierto15-mar-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Acceso abierto2015Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoriaGarcía Lillo, José Antonio; Quinto-Medrano, Patricia; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto20-feb-2014Concepciones sobre la ciencia transmitidas por la enseñanzaMartínez Torregrosa, Joaquín; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén
Acceso abierto2016Curso Básico de Didáctica de las Ciencias. Enseñanza Secundaria. Profesorado de Ciencias en Formación y en ActivoCarrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abierto2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso restringidonov-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio, et al
Acceso abierto2010¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2014Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primariaMenargues Marcilla, María Asunción; Martínez Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Acceso abierto2010Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de “lápiz y papel” de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizadaBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto3-oct-2014El espectroscopio cuantitativo como instrumento para la construcción y uso de modelos de emisión y absorción de radiación en física cuánticaSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1988El fracaso en la resolución de problemas de Física: una investigación orientada por nuevos supuestosGil Pérez, Daniel; Martínez Torregrosa, Joaquín; Senent Pérez, Fernando