Buscar por Autor Martín-Martín, Arantxa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_129.pdf.jpg2021Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil. Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (5223)Serna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_067.pdf.jpg2022Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil. Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaMiras, Sebastián; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_18.pdf.jpg2020Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil. Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)Rovira-Collado, José; Fernández Tarí, Sara; Llorens García, Ramón Francisco, et al
Acceso abiertoSoler-Quilez_etal_10-LIBROS-ALBUM.pdf.jpg2020Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva QueerSoler-Quílez, Guillermo; Martín-Martín, Arantxa; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-84.pdf.jpg2018Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura (4252)Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Serna-Rodrigo, Rocío, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-09.pdf.jpg2023Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantilMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Ballester Pardo, Ignacio, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-101.pdf.jpg2013Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académicaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_102.pdf.jpg2022Codocencia, coevaluación y observación docente en Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Martín-Martín, Arantxa, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-19.pdf.jpg2022Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Ruiz Bañuls, Mónica, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_68.pdf.jpg2021Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de Secundaria: aproximación didácticaSamper Cerdán, María; Sánchez Verdú, Ramón; Soler-Quílez, Guillermo, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_16.pdf.jpg2014De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_76.pdf.jpg2017Didáctica de la Lengua y la Literatura Castellana en el grado de Maestro en Educación Infantil. Innovación, investigación y uso de las TACRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Contreras-Llave, Natalia, et al
Acceso restringidoSoler-Quilez_etal_2022_LGBTQ+Family_final.pdf.jpg6-abr-2022Diverse Unconventional Families: GLBT Readings at Primary SchoolSoler-Quílez, Guillermo; Rovira-Collado, José; Martín-Martín, Arantxa, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_33.pdf.jpg2021Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_146.pdf.jpg2015Lectura social y LIJ 2.0 en la universidad. Aplicaciones y redes sociales de lecturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-183.pdf.jpg2019Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación InfantilRovira-Collado, José; Contreras-Llave, Natalia; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-32.pdf.jpg2018Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Contreras-Llave, Natalia; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_61.pdf.jpg2016Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de AlicanteRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-028.pdf.jpg2019Revisió i pla de millora entorn al contingut de les assignatures sobre l’adquisició oral i escrita de les llengües. Solucions a un dèficit del Pla d’Estudis del Grau de Mestre en Educació InfantilEscandell, Dari; Rovira-Collado, José; Brotons Rico, Vicent, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_49.pdf.jpg2015Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al