Buscar por Autor Martín Llaguno, Marta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 114  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGaceta Sanitaria_Congreso SEE 2014_28.pdf.jpgsep-2014Accesibilidad para personas con discapacidad visual y comunicación de salud en InternetGómez, Yordhana; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Acceso abiertoFeminismos_6_11.pdf.jpgdic-2005Actores promotores del tema de la violencia contra las mujeres en el espacio discursivo públicoVives-Cases, Carmen; Martín Llaguno, Marta; Frau Llinares, María José
Acceso abiertoComunicar-41-Navarro-Martín-105-114.pdf.jpg1-sep-2013Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisualesNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso restringido2015_Martin-Llaguno_etal_CJCS_final.pdf.jpg1-oct-2015Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspectiveMartín Llaguno, Marta; Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_19.pdf.jpg2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertopresentacion-habilidades.pdf.jpg7-oct-2010El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abiertoBeautyandtheDoctor.pdf.jpg1999Beauty and the Doctor: moral issues in health care with regard to appearanceLa Parra-Casado, Daniel; Martín Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abiertoLISTADO DE BIBLIOGRAFÍA BÁSICA HISTORIA GENERAL DE LA COMUNICACION SOCIAL.pdf.jpg2006Bibliografía básica en Historia de la Comunicación SocialMartín Llaguno, Marta
Acceso abiertoBIBLIOGRAFÍA BÁSICA EN DEONTOLOGÍA PUBLICITARIA.pdf.jpg2006Bibliografía básica para Deontología PublicitariaMartín Llaguno, Marta
Acceso abierto2004_Martin_Vives_Congress_Istanbul.pdf.jpg2004Breaking the silence ceiling: how gender violence became into a social problem in Spain through media and politicsMartín Llaguno, Marta; Vives-Cases, Carmen
Acceso abiertoPROGRAMA_01.jpg.jpg14-may-2013Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoRevista de Comunicación y salud, vol. 1, nº 1, 2011.pdf.jpg2011Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFOMartín Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío
Acceso abiertodoxa.pdf.jpg2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2007_Lopez_Martin_Treballs_Comunicacio.pdf.jpgjun-2007Comunicació publicitària i estudis de relacions publiquesLópez Lita, Rafael; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2003_Martin_Alvarez_Zer.pdf.jpgmay-2003Comunicación electoral e interés ciudadanoMartín Llaguno, Marta; Álvarez de Arcaya Ajuria, Helena
Acceso abierto2011_Martin_Instituto_Mujer.pdf.jpg2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro Beltrá, Marián, et al
Acceso abierto2011_Martin_Hernandez_Llicons.pdf.jpgjun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2010_Navarro_Martin_Congreso_Girona.pdf.jpgsep-2010Crítica a la regulación de la publicidad en las leyes integrales para la erradicación de la violencia de género a partir del estudio empírico de los casos español y argentinoNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta