Buscar por Autor Martín Llaguno, Marta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 114  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertosep-2014Accesibilidad para personas con discapacidad visual y comunicación de salud en InternetGómez, Yordhana; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Acceso abiertodic-2005Actores promotores del tema de la violencia contra las mujeres en el espacio discursivo públicoVives-Cases, Carmen; Martín Llaguno, Marta; Frau Llinares, María José
Acceso abierto1-sep-2013Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisualesNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso restringido1-oct-2015Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspectiveMartín Llaguno, Marta; Miquel Segarra, Susana; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto7-oct-2010El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abierto1999Beauty and the Doctor: moral issues in health care with regard to appearanceLa Parra-Casado, Daniel; Martín Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abierto2006Bibliografía básica en Historia de la Comunicación SocialMartín Llaguno, Marta
Acceso abierto2006Bibliografía básica para Deontología PublicitariaMartín Llaguno, Marta
Acceso abierto2004Breaking the silence ceiling: how gender violence became into a social problem in Spain through media and politicsMartín Llaguno, Marta; Vives-Cases, Carmen
Acceso abierto14-may-2013Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2011Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFOMartín Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío
Acceso abierto2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertojun-2007Comunicació publicitària i estudis de relacions publiquesLópez Lita, Rafael; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertomay-2003Comunicación electoral e interés ciudadanoMartín Llaguno, Marta; Álvarez de Arcaya Ajuria, Helena
Acceso abierto2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro Beltrá, Marián, et al
Acceso abiertojun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertosep-2010Crítica a la regulación de la publicidad en las leyes integrales para la erradicación de la violencia de género a partir del estudio empírico de los casos español y argentinoNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta