Items
Accés | Vista prèvia | Data publicació | Títol | Autor/s |
| | 2018 | Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante | Villegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José, et al |
| | 1-de febrer-2012 | La calidad en los Servicios Sociales de Atención Primaria desde la perspectiva de las personas usuarias | Giménez-Bertomeu, Víctor-M; Domenech-López, Yolanda; Lillo-Beneyto, Asunción, et al |
| | d’abril-2010 | Estándares de calidad en los servicios sociales: investigar las buenas prácticas para profesionales y empleadores en los servicios sociales de atención primaria | Giménez-Bertomeu, Víctor-M; De Alfonseti Hartmann, Nicolás; Domenech-López, Yolanda, et al |
| | 2008 | Estilos de aprendizaje y método de caso en Trabajo Social | Giménez-Bertomeu, Víctor-M; De Alfonseti Hartmann, Nicolás; Lillo-Beneyto, Asunción, et al |
| | 2006 | Experiencia de aplicación de guías docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa en educación superior para el segundo curso de la Diplomatura de Trabajo Social | De Alfonseti Hartmann, Nicolás; Asensi Carratalá, María Jesús; Giménez-Bertomeu, Víctor-M, et al |
| | 2018 | Las Habilidades Sociales y su implicación en la formación de las y los futuros profesionales del Trabajo Social | Villegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José, et al |
| | 29-de gener-2019 | Las percepciones de las personas usuarias sobre la intervención social del trabajo social | Lillo-Beneyto, Asunción |
| | d’abril-2010 | La perspectiva de los usuarios en la identificación de estándares de calidad en los servicios sociales: una propuesta metodológica | Giménez-Bertomeu, Víctor-M; Lillo-Beneyto, Asunción; Lorenzo García, Josefa |
| | 2006 | Proceso de diseño en red de guías docentes basadas en la nueva configuración del crédito en el segundo curso de la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante | De Alfonseti Hartmann, Nicolás; Giménez-Bertomeu, Víctor-M; Lillo-Beneyto, Asunción, et al |
| | 2003 | El proceso de supervisión de campo en el punto de mira: una investigación a tres en Trabajo Social | Giménez-Bertomeu, Víctor-M; Lillo-Beneyto, Asunción; Lorenzo García, Josefa |
| | 2013 | El proceso de supervisión en las prácticas de trabajo social | Escartín-Caparrós, María José; Lillo-Beneyto, Asunción; Mira Grau, Francisco Javier, et al |
| | 19-de desembre-2023 | Procesos de cuidado e impacto del COVID-19 en mujeres cuidadoras. Estudio de caso en la provincia de Alicante | Lillo-Beneyto, Asunción; Ramos-Feijóo, Clarisa |
| | 2019 | Red para el análisis de los comportamientos prosociales en estudiantes de Trabajo Social | Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Escartín-Caparrós, María José, et al |
| | 2018 | Red “Universidad, género, docencia e igualdad” | Rodríguez-Jaume, María-José; Contreras-Llave, Natalia; De-Juan-Vigaray, María D., et al |
| | 2020 | REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social | Ramos-Feijóo, Clarisa; Lillo-Beneyto, Asunción; Lorenzo García, Josefa, et al |
| | 2021 | REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social | Ramos-Feijóo, Clarisa; Lillo-Beneyto, Asunción; Lorenzo García, Josefa, et al |
| | 2007 | Un modelo teórico práctico para el proceso de supervisión en Trabajo Social | Lillo-Beneyto, Asunción |
| | 2015 | La visión cibernética de la supervisión educativa en trabajo social | Lillo-Beneyto, Asunción |