Browsing by Author Hidalgo-Marí, Tatiana

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 67  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessCastello-Martinez_etal_2023_Fonseca.pdf.jpg31-May-2023Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en InstagramCastello-Martinez, Araceli; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open accessSegarra-Saavedra_etal_2024_Icono14.pdf.jpg19-Dec-2023(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Open access12-Dec-2023BB.DD. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actoresSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Castello-Martinez, Araceli
Open access2016_Hidalgo-Mari_etal_Fotocinema.pdf.jpg20-Jul-2016El boom gastronómico en la gran pantalla. ¿Estamos ante un nuevo género cinematográfico?Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Open access2019_Sanchez-Olmos_etal_Tripodos.pdf.jpg2019‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?Sánchez-Olmos, Candelaria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2016_Segarra_etal_index-comunicacion.pdf.jpg2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Open accessDe-Lara_Hidalgo_2014_Communication-Papers.pdf.jpg2014El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género: un recurso de narrativa transmedia e intramediaLara González, Alicia de; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2018_Hidalgo-Mari_Communication&Society.pdf.jpg2018La comedia familiar española desde la apertura del mercado televisivo hasta el apagón analógico: Formatos, audiencias y producción (1990-2010)Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2018_Hidalgo_Ferrer_IC.pdf.jpg2018La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995Hidalgo-Marí, Tatiana; Ferrer Ceresola, Rosa
Open accessCastellanos-Trujillo_etal_2024_Zer.pdf.jpg12-Jun-2024Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricasCastellanos-Trujillo, Vianny Geraldine; Hidalgo-Marí, Tatiana; Palomares-Sánchez, Patricia, et al
Open accessPalomares-Sanchez_etal_2022_Digitos.pdf.jpg2022El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)Palomares-Sánchez, Patricia; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open accessRodriguez-Ferrandiz_etal_2022_MHJ.pdf.jpg31-Jul-2022Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2017_Hidalgo-Mari_Prisma-Social.pdf.jpgSep-2017De la maternidad al empoderamiento: una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción españolaHidalgo-Marí, Tatiana
Open accessTesis_Hidalgo.pdf.jpg2013De Pandora i altres mals: la divulgació industrial-cultural del mite de la dona fatalHidalgo-Marí, Tatiana
Open access2020_Segarra_etal_BiD_cat.pdf.jpgJun-2020Del reconeixement a la comunicació científica. La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Open accessSanchez-Olmos_etal_2024_CuadDocMultimed.pdf.jpg16-Jul-2024Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativosSánchez-Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open accessSegarra-Saavedra_etal_2023_SERIARTE.pdf.jpg11-Jul-2023La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisiónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria
Open accessSegarra‐Saavedra_etal_2023_LearnedPublishing.pdf.jpg2-Aug-2023Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journalsSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Open accessHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open access2016_Lacalle_Hidalgo_RLCS_esp.pdf.jpg31-May-2016La evolución de la familia en la ficción televisiva españolaLacalle, Charo; Hidalgo-Marí, Tatiana