Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Open access2015_Gutierrez_Diez_Bordon.pdf.jpg2015Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open access2018-El-compromiso-academico-social-94.pdf.jpg2018Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo, ¿cómo valoran los estudiantes estas metodologías?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Verdú-Llorca, Victoria
Open access2017_Gutierrez_Diez_Alabe.pdf.jpg2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open access2018_Gutierrez_Diez_Educacion-XX1.pdf.jpg2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Open access2018_Gutierrez-Fresneda_EstEdu.pdf.jpg2018Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_91.pdf.jpg2017DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_130.pdf.jpg2016DIDACLINGUASdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam, et al
Open access2017_Gutierrez-Fresneda_Ocnos_esp.pdf.jpg2017Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Restricted access2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open access2017_Gutierrez_Onomazein.pdf.jpgsep-2017Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en españolGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2018_Gutierrez-Fresneda_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2017_Gutierrez_Diez_REOP.pdf.jpg2017Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Restricted access2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2019Effect of the interactive Groups In the Learning of the Reading by Means of Familiar CollaborationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2016_Gutierrez_RevPsicodidact_eng.pdf.jpg2016Effects of Dialogic Reading in the Improvement of Reading Comprehension in Students of Primary EducationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessXIII_Jornadas_Redes_pp-2073-2088.pdf.jpg2015Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Open access2017_Gutierrez-Fresneda_etal_RevEdu_esp.pdf.jpg2017Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Jiménez-Pérez, Elena
Restricted access2018_Gutierrez-Fresneda_etal_RevPsicodidactica_final.pdf.jpg2018Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicialGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2017_Gutierrez_AnPsicol.pdf.jpgene-2017Facilitators of the learning process of writing in early agesGutiérrez-Fresneda, Raúl