Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2016DIDACLINGUASdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam, et al
Acceso abierto2016Effects of Dialogic Reading in the Improvement of Reading Comprehension in Students of Primary EducationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2015Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoene-2017Facilitators of the learning process of writing in early agesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2018Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 añosGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2014Interacción de los componentes del lenguaje oral en el proceso de aprendizaje de la lengua escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoene-2016La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectoraGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digitalGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2016Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentalesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docenteGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María