Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Gutierrez_Diez_Bordon.pdf.jpg2015Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_Alabe.pdf.jpg2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018_Gutierrez_Diez_Educacion-XX1.pdf.jpg2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018_Gutierrez-Fresneda_EstEdu.pdf.jpg2018Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_91.pdf.jpg2017DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_130.pdf.jpg2016DIDACLINGUASdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam, et al
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_Ocnos_esp.pdf.jpg2017Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018_Gutierrez-Fresneda_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016_Gutierrez_RevPsicodidact_eng.pdf.jpg2016Effects of Dialogic Reading in the Improvement of Reading Comprehension in Students of Primary EducationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_pp-2073-2088.pdf.jpg2015Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_etal_RevEdu_esp.pdf.jpg2017Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso restringido2018_Gutierrez-Fresneda_etal_RevPsicodidactica_final.pdf.jpg2018Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicialGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2017_Gutierrez_AnPsicol.pdf.jpgene-2017Facilitators of the learning process of writing in early agesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_160.pdf.jpg2016La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2018_Gutierrez_Signos.pdf.jpg2018Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 añosGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_172.pdf.jpg2016Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertotesis_gutierrez_fresneda.pdf.jpg2014Interacción de los componentes del lenguaje oral en el proceso de aprendizaje de la lengua escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016_Gutierrez-Fresneda_ISL.pdf.jpgene-2016La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectoraGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016_Gutierrez_Diez_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digitalGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio