Buscar por Autor Granados, Lucía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Open access2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Granados, Lucía, et al
Open access2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J., et al
Open accesstesis_lucia_granados_alos.pdf.jpg2017Análisis del estrés y burnout en una muestra de docentes no universitarios y su relación con la autoeficacia generalGranados, Lucía
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Granados, Lucía, et al
Open access2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2017_Granados_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly, et al
Restricted access2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgdic-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2017_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de géneroUrrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía, et al
Open access2017_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil españolaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Open access2017_Lagos_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Open access2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi Sierra, David; Inglés, Cándido J., et al
Open access2017_Ingles_etal_EJREP_esp.pdf.jpg1-sep-2017Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Aparisi Sierra, David; Delgado, Beatriz, et al
Restricted access2019_Martinez-Monteagudo_etal_PersonIndivDiffer_final.pdf.jpg1-may-2019Trait emotional intelligence profiles, burnout, anxiety, depression, and stress in secondary education teachersMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Granados, Lucía, et al