Buscar por Autor González-Pacanowski, Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_19.pdf.jpg2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2018_Gonzalez_Medina_RevEspComSalud.pdf.jpg2018Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendenciasGonzález-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2023_OnlineJCommunicMediaTech.pdf.jpg9-feb-2023Branding cancer research institutions through social media platformsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2023_JARSS.pdf.jpg2023Building Meaningful Brands through Disseminating Artificial Intelligence-Related Content: An Essay about Cancer HospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2021_HarvardDeustoBusinessRes.pdf.jpg29-may-2021Building meaningful brands through social media: a case study about hospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2023_EJ-MEDIA.pdf.jpg8-nov-2023Building Reputed Brands through Smart Technologies: A Quantitative Analysis of the Best Hospitals in the United KingdomMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2024_OJCMT.pdf.jpg18-ene-2024Building smart brands through online and artificial intelligence tools: A quantitative analysis about the best hospitals in SpainMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2022_CentralEuroJCommunication.pdf.jpg22-sep-2022Digital Reputation Management in American Cancer Hospitals: A Proposed ModelMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina_etal_2022_SocSci.pdf.jpg8-jun-2022The Effectiveness of Comparative Standards in Health Promotion in OECD CountriesMedina, Eva; González-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo
Acceso abierto2017_Gonzalez-Pacanowski_etal_RCyS.pdf.jpg2017Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébolaGonzález-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2017_Medina_Gonzalez_AustralCom.pdf.jpgjun-2017Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitalesMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2022_RevEspComunSalud.pdf.jpg25-may-2022The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: an Analysis about the World’s Best HospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina_etal_2022_IJLRHSS.pdf.jpg2022The impact of social realism in French and Russian literature on social law in Europe: Dostoyevsky and Hugo. What is the impact of Dostoyevsky's and Hugo's works of social realism on social laws in Europe?Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios EscritosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoZabala-Diaz_etal_2022_RCCI_esp.pdf.jpg3-ene-2022Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de Navarra en tránsitoZabala-Cia, Oroitz; Lorenzo-Sola, Francisco; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2023_RCR.pdf.jpg10-may-2023Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human: A Proposal Model based on a Literature ReviewMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2021_Zer.pdf.jpg30-nov-2021Online Brand Management in Canadian HospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2023_EstComunic.pdf.jpg31-dic-2023Online Branding in the Healthcare Industry: A Quantitative Analysis on How the World’s Best Smart Hospitals Promote their Brands through Mobile AppsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2020_ProfInform.pdf.jpg4-dic-2020Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and SpainMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoReMedCom_13_02_21_ENG.pdf.jpg2022Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal modelMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva