Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Gilabert-Cerdá, Alba
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 30
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
15-Jan-2022
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2022
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de Maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
Dec-2024
La aplicación de la robótica y la realidad virtual para la mejora de la comunicación expresiva: un estudio exploratorio
Lorenzo, Gonzalo
;
Andreu-Cabrera, Eliseo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2022
Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) para el Trastorno del Espectro Autista: Realidad Aumentada
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
6-Jun-2022
The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
4-Jan-2024
Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social Interaction
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gilabert-Cerdá, Alba
2021
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2020
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2020
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
12-Nov-2024
Concreció Curricular en Educació Infantil: connectant competències, sabers bàsics i criteris d'avaluació al 2n cicle
Pérez-Vázquez, Elena
;
Gilabert-Cerdá, Alba
12-Nov-2024
Concreción Curricular en Educación Infantil: conectando competencias, saberes básicos y criterios de evaluación en el 2º ciclo
Pérez-Vázquez, Elena
;
Gilabert-Cerdá, Alba
2022
La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2019
Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizaje
Pérez-Vázquez, Elena
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lledó Carreres, Asunción
2020
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
8-Jan-2022
Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
22-Oct-2021
The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
, et al
2019
La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2021
Realidad aumentada: tecnología para el trastorno del espectro autista
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al