Browsing by Author García-Carpintero Blas, Eva

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 7 of 7
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accesstesis_eva_garcia_carpintero_blas.pdf.jpg2015El portafolio como recurso didáctico en la integración de la teoría y la práctica enfermera. Una necesidad del Espacio Europeo de Educación SuperiorGarcía-Carpintero Blas, Eva
Open access2015_Garcia-Carpintero_etal_Index-de-Enfermeria.pdf.jpg2015El estudiante como protagonista de su aprendizaje: la necesidad del uso del portafolio en enfermería dentro del contexto de Educación SuperiorGarcía-Carpintero Blas, Eva; Siles González, José; Martínez Roche, María Emilia, et al
Open access2018_Martinez-Miguel_etal_EnfGlob_esp.pdf.jpgApr-2018Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje: percepción de discentes y docentes de Grado en EnfermeríaMartínez Miguel, Esther; Solano-Ruiz, MCarmen; García-Carpintero Blas, Eva, et al
Open access2017_Garcia-Carpintero_etal_EnfDocente.pdf.jpg2017Metodologías de enseñanza-aprendizaje en enfermería: ¿Es el portafolio una metodología acorde con el Espacio Europeo de Educación Superior?García-Carpintero Blas, Eva; Siles González, José; Martínez Roche, María Emilia, et al
Open access2018_Garcia-Carpintero-Blas_etal_InvEnferImagenDesarrollo.pdf.jpg23-Apr-2018Percepciones de los estudiantes sobre el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo a través del portafolio de prácticasGarcía-Carpintero Blas, Eva; Siles González, José; Martínez Roche, María Emilia, et al
Open access2017_Garcia-Carpintero_etal_RIEIE.pdf.jpg2017Percepciones de los estudiantes sobre el portafolio como instrumento de evaluación de las prácticas clínicasGarcía-Carpintero Blas, Eva; Siles González, José; Martínez Roche, María Emilia, et al
Open access2019_Garcia-Carpintero_etal_EnfUniv.pdf.jpg22-Jul-2019Percepciones de los estudiantes sobre sus vivencias en las prácticas clínicasGarcía-Carpintero Blas, Eva; Siles González, José; Martínez Roche, María Emilia, et al