Buscar por Autor García Vera, Victoria Eugenia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertotesis_victoriaeugenia_garcia_vera.pdf.jpg2015Actitudes hacia el uso del ordenador e integración de los objetos de aprendizaje en la enseñanza de Arquitectura Técnica: motivación, utilidad y facilidad de uso percibidasGarcía Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoSolak_etal_2022_ConstructBuildMat.pdf.jpg1-feb-2022Adopting an image analysis method to study the influence of segregation on the compressive strength of lightweight aggregate concretesSolak, Afonso M.; Tenza-Abril, Antonio José; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_63.pdf.jpg2020Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académicoChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso restringido2020_Garcia-Vera_etal_ApplSurfaceSci_final.pdf.jpg28-feb-2020Calcium hydroxide nanoparticles coatings applied on cultural heritage materials: Their influence on physical characteristics of earthen plastersGarcía Vera, Victoria Eugenia; Tenza-Abril, Antonio José; Solak, Afonso M., et al
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_Pixel-Bit.pdf.jpgjul-2016Construcción de un instrumento para medir la utilidad percibida de las TIC usadas en la docencia por estudiantes de Arquitectura TécnicaGarcía Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso restringido2020_Garcia-Vera_etal_ConsBuildMat_final.pdf.jpg10-mar-2020The effectiveness of ethyl silicate as consolidating and protective coating to extend the durability of earthen plastersGarcía Vera, Victoria Eugenia; Tenza-Abril, Antonio José; Lanzón, Marcos
Acceso abierto2018_Solak_etal_Sustainability.pdf.jpg20-nov-2018Effects of Multiple Supplementary Cementitious Materials on Workability and Segregation Resistance of Lightweight Aggregate ConcreteSolak, Afonso M.; Tenza-Abril, Antonio José; Saval Pérez, José Miguel, et al
Acceso abierto2019_Tenza-Abril_etal_ApplSci.pdf.jpg14-ene-2019Effects of Using Mine Tailings from La Unión (Spain) in Hot Bituminous Mixes DesignTenza-Abril, Antonio José; Saval Pérez, José Miguel; García Vera, Victoria Eugenia, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso abierto2018_Garcia-Vera_etal_Sustainability.pdf.jpg18-oct-2018Exposing Sustainable Mortars with Nanosilica, Zinc Stearate, and Ethyl Silicate Coating to Sulfuric Acid AttackGarcía Vera, Victoria Eugenia; Tenza-Abril, Antonio José; Lanzón, Marcos, et al
Acceso restringido2017_Garcia-Vera_Chiner_IJEE.pdf.jpg2017Factors Influencing Graduate Students’ Preference of Software Tools for Building Engineering ApplicationsGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther
Acceso abierto2015_Garcia-Vera_etal_IJCEELL.pdf.jpg2015How can directories of open access repositories improve the reuse of learning objects in building engineering?García Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio, et al
Acceso abierto2019_Garcia-Vera_etal_Materials.pdf.jpg27-dic-2018Influence of Crystalline Admixtures on the Short-Term Behaviour of Mortars Exposed to Sulphuric AcidGarcía Vera, Victoria Eugenia; Tenza-Abril, Antonio José; Saval Pérez, José Miguel, et al
Acceso abiertoSolak_etal_2020_Materials.pdf.jpg16-dic-2020Influence of The Segregation Phenomenon on Structural Efficiency of Lightweight Aggregate ConcretesSolak, Afonso M.; Tenza-Abril, Antonio José; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoLa_identificacion_y_analisis_de_una_problema_GARCIA_VERA_VICTORIA_EUGENIA.pdf.jpg22-jul-2015MOOCs, una alternativa para la formación en TIC aplicadas a la docenciaGarcía Vera, Victoria Eugenia
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_ISLE.pdf.jpg2016Open access, repositorios, directorios de repositorios y open licensesGarcía Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abierto2019_Ortega_etal_ApplSci.pdf.jpg5-dic-2019Pore Structure Degradation of Different Cement Mortars Exposed to Sulphuric AcidOrtega, José Marcos; García Vera, Victoria Eugenia; Solak, Afonso M., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2017_Chiner_Garcia-Vera_EurJEngEdu_revised.pdf.jpg29-mar-2017Student computer attitudes, experience and perceptions about the use of two software applications in Building EngineeringChiner, Esther; García Vera, Victoria Eugenia