Buscar por Autor García Ferrández, Pedro Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_006.pdf.jpg2019Actitudes hacia las Matemáticas, conocimientos previos y resultados de evaluación: un estudio en primer curso de titulaciones de IngenieríaCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-20.pdf.jpg2022Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en ArquitecturaCastro, María Ángeles; Verdú Monllor, Ferran Josep; García Ferrández, Pedro Antonio, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_08.pdf.jpg2020Bagaje y actitudes: factores que ayudan a transitar con éxito a través de los primeros contenidos de Matemáticas en IngenieríaCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-12.pdf.jpg2018Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de Ingeniería: un análisis sincrónico y diacrónicoCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-163.pdf.jpg2018Conocimientos previos de matemáticas del alumnado en titulaciones de ingeniería: un estudio diacrónico y sincrónicoCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_Pixel-Bit.pdf.jpgjul-2016Construcción de un instrumento para medir la utilidad percibida de las TIC usadas en la docencia por estudiantes de Arquitectura TécnicaGarcía Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso abierto2015_Garcia-Vera_etal_IJCEELL.pdf.jpg2015How can directories of open access repositories improve the reuse of learning objects in building engineering?García Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio, et al
Acceso abiertoPosterICMPedro.pdf.jpg4-nov-2007On the construction of difference schemes for numerical solutions of generalized diffusion equations with delayGarcía Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio; Martín Alustiza, José Antonio
Acceso abierto2016_Garcia-Vera_etal_ISLE.pdf.jpg2016Open access, repositorios, directorios de repositorios y open licensesGarcía Vera, Victoria Eugenia; Roig-Vila, Rosabel; García Ferrández, Pedro Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_132.pdf.jpg2022Red 5586: Evaluación de uso de STACK en asignaturas de Matemáticas en IngenieríaCastro, María Ángeles; Verdú Monllor, Ferran Josep; García Ferrández, Pedro Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-074.pdf.jpg2019Relaciones entre conocimientos previos, actitudes hacia las Matemáticas y resultados de evaluación en primer curso de titulaciones de IngenieríaCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_64.pdf.jpg2021Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de IngenieríaCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al