Buscar por Autor Gómez Barreto, Isabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_200.pdf.jpg2021Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluaciónLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_128.pdf.jpg2020Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abierto2014_Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_239.pdf.jpg2016Evolución en una década de los intereses curriculares de padres y alumnos por las distintas materias del curriculum escolarPerona-Andrés, J.M.; Prieto-Ayuso, Alejandro; Gómez Barreto, Isabel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_142.pdf.jpg2014Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aulaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_054.pdf.jpg2019Innovación didáctica para la enseñanza basada en el pensamiento en la formación inicial docenteGómez Barreto, Isabel; Prieto-Ayuso, Alejandro; Paños Martínez, Esther, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_35.pdf.jpg2021Mapas conceptuales y metacognición en la formación inicial de maestrosToledano, Rosa María; Gómez Barreto, Isabel; Tirado-Olivares, Sergio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-136.pdf.jpg2019La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_101.pdf.jpg2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_118.pdf.jpg2020La utilización de la realidad virtual en la docencia universitariaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al