Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al |
| | 2020 | Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
| | 2014 | El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado | Gómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al |
| | 2016 | Evolución en una década de los intereses curriculares de padres y alumnos por las distintas materias del curriculum escolar | Perona-Andrés, J.M.; Prieto-Ayuso, Alejandro; Gómez Barreto, Isabel, et al |
| | 2014 | Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al |
| | 2019 | Innovación didáctica para la enseñanza basada en el pensamiento en la formación inicial docente | Gómez Barreto, Isabel; Prieto-Ayuso, Alejandro; Paños Martínez, Esther, et al |
| | 2021 | Mapas conceptuales y metacognición en la formación inicial de maestros | Toledano, Rosa María; Gómez Barreto, Isabel; Tirado-Olivares, Sergio, et al |
| | 2019 | La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
| | 2019 | La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas | Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al |
| | 2015 | Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria | Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al |
| | 2021 | El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |
| | 2020 | La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria | Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al |