Buscar por Autor Ferriz Valero, Alberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 102  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoHernandez-Rubio_etal_2023_JSportHealthRes.pdf.jpg24-feb-2023Acropoly: Una propuesta de aprendizaje basado en juegos en Educación Física para una mayor motivación y rendimiento académicoHernández-Rubio, José Alberto; García Martínez, Salvador; Olaya-Cuartero, Javier, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_16.pdf.jpg2021Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de VidaGarcía-Jaén, Miguel; Sanchis-Soler, Gema; Sebastiá-Amat, Sergio, et al
Acceso abiertoCuenca-Ruano_etal_2021_Retos.pdf.jpg2021Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación FísicaCuenca Ruano, Pablo; García Martínez, Salvador; Ferriz Valero, Alberto, et al
Acceso abiertoRodriguez-Iribarren_etal_2021_RevElectrTrans.pdf.jpg21-jun-2021Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación físicaRodríguez-Iribarren, Vanessa; García Martínez, Salvador; Molina García, Nuria, et al
Acceso abiertoGodinez-Ayala_etal_2021_RevElectrTrans.pdf.jpgmar-2021Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas a través del Xecball y del atletismoGodínez-Ayala, José; García Martínez, Salvador; Molina García, Nuria, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-32.pdf.jpg2022Análisis de la viabilidad del proyecto EFODS en la Educación Secundaria. Un estudio cualitativo exploratorioBaena-Morales, Salvador; Ponce Gea, Ana Isabel; Ferriz Valero, Alberto
Acceso abiertoNavarro-Cervera_etal_2020_RevElectrTrans.pdf.jpg1-dic-2020Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación FísicaNavarro-Cervera, Victoria; García Martínez, Salvador; Molina García, Nuria, et al
Acceso abiertoJuarez-Nieto_etal_2020_LecturasEducacionFisicaDeportes.pdf.jpg16-ago-2020Análisis del Kenbudo como herramienta contra el bullyingJuárez Nieto, Sara; Ferriz Valero, Alberto; García Martínez, Salvador
Acceso abiertoRuiz-Maestre_etal_2024_Retos.pdf.jpg28-feb-2024Analysing the social dimension of sustainable development. Analysis of interaction preferences in Physical Education in Secondary SchoolRuiz Maestre, Alejandro; Boned-Gomez, Salvador; Ferriz Valero, Alberto, et al
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2023_JARHE_final.pdf.jpg4-jul-2022Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in SpainBaena-Morales, Salvador; García-Taibo, Olalla; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertoJimenez-Alfageme_etal_2022_CultCiencDeporte_eng.pdf.jpg1-jun-2022Anthropometric profile in young swimmersJiménez-Alfageme, Rubén; Redón Jordán, Belén; Hernández Camacho, Juan Diego, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_99.pdf.jpg2017Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom como experiencia transversal en las distintas etapas educativas: un estudio de casoPueo, Basilio; Carbonell Martínez, José Antonio; Carreres Ponsoda, Federico, et al
Acceso abiertoGosalbez-Carpena_etal_2022_JSportHealthRes.pdf.jpg18-may-2022Aplicación metodológica Flipped Classroom y Educación Física en enseñanza no universitaria: una revisión sistemáticaGosálbez-Carpena, Pablo A.; García Martínez, Salvador; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoFernandez-Juan_etal_2022_JPES.pdf.jpg31-mar-2022Application of parkour in physical education: agility learning and improvementFernández Juan, David; García Martínez, Salvador; Sotos-Martínez, Víctor Javier, et al
Acceso abiertoSanchez-De-Miguel_etal_2023_EducSci.pdf.jpg30-ene-2023Association among University Students’ Motivation, Resilience, Perceived Competence, and Classroom Climate from the Perspective of Self-Determination TheorySanchez-De Miguel, Manuel; Orkaizagirre-Gomara, Aintzane; Izagirre-Otaegi, Andrea, et al
Acceso abiertoSaiz-Colomina_etal_2021_RevTransformar.pdf.jpg15-dic-2021Beneficios de la danza sobre las habilidades sociales y emocionales en Educación Física en la etapa de Educación Primaria. Un análisis cualitativoSaiz-Colomina, Paula; Giménez-Meseguer, Jorge; García Martínez, Salvador, et al
Acceso abiertoRuiz-Mira_etal_2021_RevTransformar.pdf.jpg15-dic-2021Beneficios del aprendizaje cooperativo en educación física en la etapa de educación primaria. Un análisis cualitativoRuiz-Mira, Andrea; Giménez-Meseguer, Jorge; García Martínez, Salvador, et al
Acceso abiertoFerriz-Valero_etal_2023_Apunts_eng.pdf.jpg1-jul-2023Benefits of Gamified Learning in Physical Education Students: A Systematic ReviewFerriz Valero, Alberto; Agulló-Pomares, Genís; Tortosa-Martínez, Juan
Acceso abiertoSanchez-Jarque_etal_2023_JPES.pdf.jpg31-jul-2023Boosting student engagement and dedication in physical education through a self-made materials approach: insights from a comparative investigation to sustainabilitySánchez-Jarque, María; García-Taibo, Olalla; Ferriz Valero, Alberto, et al
Acceso abiertoSotos-Martinez_etal_2023_BehavSci.pdf.jpg14-feb-2023Boosting Student’s Motivation through Gamification in Physical EducationSotos-Martínez, Víctor Javier; Tortosa-Martínez, Juan; Baena-Morales, Salvador, et al