Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Fernández-Verdú, Ceneida
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 98
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
19-de febrer-2021
Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigación
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones lineales
García Reche, Álvaro
;
Callejo, Maria Luz
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2018
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Buforn, Àngela
;
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
de juny-2011
Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2012
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la Educación Primaria y Secundaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2020
Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primaria
González-Forte, Juan Manuel
;
Zorrilla, Cristina
;
Ivars, Pere
, et al
2022
Cartoons in mathematics education research, teacher professional development, and in the mathematics classroom
Krummenauer, Jens
;
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
, et al
d’agost-2016
Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
7-d’octubre-2019
Cognitive apprehension in visual pattern generalization problems
Callejo, Maria Luz
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
García Reche, Álvaro
2014
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Callejo, Maria Luz
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2016
Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2015
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
, et al
de setembre-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
, et al
2015
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
16-de desembre-2022
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
Fernández-Verdú, Ceneida
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Ivars, Pere
28-de novembre-2023
Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways
Zorrilla, Cristina
;
Roos, Anna-Katharina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2014
Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de primaria a problemas de división-medida
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Márquez Torres, Maximina
d’abril-2014
Conocimiento de matemáticas especializado de los estudiantes para maestro de primaria en relación al razonamiento proporcional
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador