Buscar por Autor Fernández-Sogorb, Aitana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 75  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2019_Ortega-Sandoval_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismoOrtega Sandoval, Virginia Narcisa; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg25-mar-2021Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2019_Garcia-Fernandez_etal_INFADRevPsicol_451-460.pdf.jpg2019Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatorianaGarcía-Fernández, José Manuel; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_94.pdf.jpg2020Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación PrimariaSanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_140.pdf.jpg2021Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)Sanmartín, Ricardo; Tabuenca Cuevas, María; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Acceso abiertoLagos-San-Martin_etal_2022_Opcion.pdf.jpg21-nov-2022Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescenciaLagos San Martín, Nelly; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluaciónFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertotesis_aitana_fernandez_sogorb.pdf.jpg2021Ansiedad y variables psicoeducativas en alumnado de segundo y tercer ciclo de Educación PrimariaFernández-Sogorb, Aitana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_93.pdf.jpg2020Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: uso de las TIC, ventajas e inconvenientesGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_109.pdf.jpg2019Aprendizaje colaborativo y ámbitos en los que se aplican los recursos tecnológicos entre estudiantes universitariosGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abierto2018_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesoradoHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2019_Lagos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de Educación Básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados, Lucía; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_INFAD_421-430.pdf.jpg9-dic-2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Jiménez-Ayala, Carlos E., et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2023_INFAD_79-88.pdf.jpg11-jul-2023Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluaciónFernández-Sogorb, Aitana; Jiménez-Ayala, Carlos E.; Cargua García, Nancy Isabel
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_INFAD.pdf.jpg12-dic-2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Cargua García, Nancy Isabel, et al
Acceso abierto2020_Fernandez-Sogorb_etal_Sustainability.pdf.jpg6-feb-2020Attributional Style in Mathematics across Anxiety Profiles in Spanish ChildrenFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2018_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio-Flores, María del Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra, et al