Browsing by Author Fernández-Sogorb, Aitana

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 36  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio Flores, Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Open access2019_Ortega-Sandoval_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismoOrtega Sandoval, Virginia Narcisa; Aparicio Flores, Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2019_Garcia-Fernandez_etal_INFADRevPsicol_451-460.pdf.jpg2019Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatorianaGarcía-Fernández, José Manuel; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluaciónFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J., et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Granados, Lucía, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_109.pdf.jpg2019Aprendizaje colaborativo y ámbitos en los que se aplican los recursos tecnológicos entre estudiantes universitariosGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana
Open access2018_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesoradoHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2019_Lagos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de Educación Básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados, Lucía; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2020_Fernandez-Sogorb_etal_Sustainability.pdf.jpg6-Feb-2020Attributional Style in Mathematics across Anxiety Profiles in Spanish ChildrenFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Open access2018_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Restricted access2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar, et al
Open accessGranados-Alos_etal_2020_Espacios_Art11.pdf.jpg13-Aug-2020Depresión, ansiedad y estrés y su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio Flores, Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_431-440.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio Flores, Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_421-430.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolaresAparicio Flores, Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio Flores, Pilar; Vicent, María, et al
Restricted access2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgDec-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2019_Mendez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg2-Dec-2019Emotional Intelligence, Bullying, and Cyberbullying in AdolescentsMéndez, Inmaculada; Jorquera, Ana Belén; Ruiz Esteban, Cecilia, et al
Open accessPerez-Garcia_etal_2020_Espacios.pdf.jpg30-Jul-2020Estrés y atribuciones académicas en el área de matemáticas en educación primariaPérez García, María Araceli; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar, et al